Deportes

Tabárez: “El resultado está bien, no hay nada que decir”

El entrenador del seleccionado uruguayo reconoció que el 3 a 0 en contra ante Argentina estuvo "bien" y que si bien su equipo "se defendió bien, faltó la otra parte del libreto".

El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, reconoció que el 3 a 0 en contra ante Argentina estuvo "bien" y que si bien su equipo "se defendió bien, faltó la otra parte del libreto".

"Creo que Argentina ganó bien, el resultado final está bien y no hay nada que decir. Nosotros trabajmos mucho y bastante bien en el aspecto defensivo, pero nos faltó la otra parte del libreto", reconoció el entrenador.
 
Tabárez resaltó que a su equipo le faltó "jugar más a la espalda de los volantes rivales", que tuvo "errores no forzados, pelotas perdidas, y que eso permitió ver a un equipo intentando hacer un gol y a otro evitarlo".
 
"Muy pocas veces intentamos contragolpearlos, como lo indica la potencialidad de nuestros jugadores. Los partidos no se ganan sólo con la planificación. Hay cosas que sólo las hacen los grandes jugadores como Lionel Messi", reconoció el técnico.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 23:58
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ME SORPRENDE LO QUE DIGA TABATREZ YA QUE VERDADERAMENTE ES UN MAESTRO. ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A LOS CHARLATANES DE LOS TECNICOS ARGENTINOS, QUE ESTO QUE DICE TABAREZ SORPRENDE. FELICITACIONES SEÑOR TABAREZ Y SUERTE CON SU SELECCION.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'