Deportes

Mascherano y Agüero mantienen el entusiasmo cauto

Tanto el volante como el delantero se marcharon conformes del estadio tras el triunfo ante Uruguay pero mantiene los píes sobre la tierra de cara al juego del martes ante Chile.

Javier Mascherano no dejó pasar un segundo. Apenas terminó el partido, el volante de la selección se deshizo en elogios hacia Lionel Messi, autor de dos golazos contra Uruguay y compañero suyo en Barcelona.

"Somos unos privilegiados de poder jugar al lado de Leo, de vivir un momento así. A mí no me tocó vivir la época de Maradona pero jugar al lado de él es un privilegio", destacó Mascherano.

Con respecto al rival, analizó: "Uruguay estaba bien cerrado, pero cuando nos pusimos arriba aparecieron los espacios y se abrió el partido".

Sergio Agüero, por su parte, remarcó: "Uruguay siempre fue un rival muy difícil, muy fuerte. El primer tiempo no se pudo concretar el gol pero en el segundo pudimos y cambió el partido".

A la hora de mirar hacia adelante, el Kun fue cauto: "Nosotros estamos muy bien, pero para el Mundial falta mucho, ahora hay que pensar en clasificar".

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México