Deportes

Uno por uno: Messi fue el mejor de la cancha

Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, fue la figura más desequilibrante en la goleada del seleccionado argentino de fútbol sobre su par de Uruguay por 3 a 0, por las eliminatorias sudamericanas de fútbol.

El crack del Barcelona anotó el primer y el tercer gol, comenzó la jugada del segundo y fue siempre la marca de distinción en la noche mendocina. 

Sergio Romero (6): Pasó una noche tranquila, sin ninguna situación de peligro cerca de su arco. 

Pablo Zabaleta (5): No se proyectó con asiduidad, tuvo algunos problemas por el sector derecho en la marca. Terminó por la izquierda cuando se lesionó Rojo.    

Federico Fernández (4): Varios errores en la marca, perdió en los pocos centros que tuvo Uruguay contra el área argentina y cometió varias salidas imprecisas con la pelota. 

Ezequiel Garay (5): Cerca del gol tras un tiro libre de Messi en la etapa final, también sufrió en la pelota parada. 

Marcos Rojo (6): Mejor partido que en la última pobre presentación en Perú. Algunas incursiones en ataques oportunas, desaprovechadas en la definición por sus compañeros. Salió a los 22 de la parte final con una molestia muscular.    

Fernando Gago (6): Primer tiempo discontinuo, en el segundo levantó su nivel, aportó en la recuperación rápida de la pelota y el armado del juego.

Javier Mascherano (6): Bien para equilibrar el mediocampo, plantó batalla contra el juego rudo y hasta desleal rival. Correcta distribución del balón. 

Angel Di María (6): Muy impreciso en la primera parte, luego apareció con dos pases precisos para los dos tantos que abrieron el cotejo.

Lionel Messi (10): Dos goles, una asistencia, no quedan adjetivos para describir a tamaña figura. Gana partidos solo. Llegó a los seis tantos, igualando a Higuaín como máximos anotadores de la eliminatoria.

Gonzalo Higuaín (4): Su peor partido en el seleccionado. Una noche oscura, perdido entre los centrales rivales, nunca entró en el circuito de juego del equipo.    

Sergio Agüero (7): Autor del segundo gol, buen socio de Messi en la parte final partido. A pura gambeta entre piernas rivales, allanó muchas veces el camino.    

- Ingresaron –

Hugo Campagnaro (6): Ingresó a los 22 por una lesión de Rojo, como marcador lateral derecho, pasando Zabaleta al sector izquierdo. No tuvo problemas.    

Pablo Guiñazú: Entró a los 33` por Agüero para sumar gente en el mediocampo. No tuvo problemas. 

Hernán Barcos: Entró a los 38` por Higuaín en sus primeros minutos por eliminatorias con el seleccionado.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:34
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'