Deportes

La sociedad perfecta que ilusiona a un país: Agüero-Messi

Entre los dos pueden volver locos a cualquier defensa. Se juntaron el los primeros minutos del segundo tiempo y Uruguay lo pagó con una goleada. Las claves de un poder ofensivo que no es casual.

En la primera parte los uruguayos los absorbieron con la marca y se encargaron de golpear de más, sobre todo en la segunda parte del primer tiempo y allí la sociedad no se vio, pero en el complemento se miraron a los ojos y la cosa cambió.

El equipo jugaba sólo por la izquierda, entonces ellos no podían encontrarse hasta que se hicieron una seña en la mitad de la cancha y Messi se cambió de punta, se tiró a la derecha y empezó el show.

El primer gol llegó de una pelota recuperada por el Kun, Di María hizo de puente y Messi definió de manera magistral ante la salida desesperada de Muslera.

El segundo fue una obra de arte, triangulación perfecta ante Lio y el Kun para terminar el balón en las piolas con una definición de lujo del ex Independiente.

Se cansaron de cruzarse de lugar y volver locos a los defensores charruas. Con Messi en este nivel y Agüero aportando lo suyo es muy complicado encontrar un equipo que pueda frenar las ilusiones. 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'