Deportes

La sociedad perfecta que ilusiona a un país: Agüero-Messi

Entre los dos pueden volver locos a cualquier defensa. Se juntaron el los primeros minutos del segundo tiempo y Uruguay lo pagó con una goleada. Las claves de un poder ofensivo que no es casual.

En la primera parte los uruguayos los absorbieron con la marca y se encargaron de golpear de más, sobre todo en la segunda parte del primer tiempo y allí la sociedad no se vio, pero en el complemento se miraron a los ojos y la cosa cambió.

El equipo jugaba sólo por la izquierda, entonces ellos no podían encontrarse hasta que se hicieron una seña en la mitad de la cancha y Messi se cambió de punta, se tiró a la derecha y empezó el show.

El primer gol llegó de una pelota recuperada por el Kun, Di María hizo de puente y Messi definió de manera magistral ante la salida desesperada de Muslera.

El segundo fue una obra de arte, triangulación perfecta ante Lio y el Kun para terminar el balón en las piolas con una definición de lujo del ex Independiente.

Se cansaron de cruzarse de lugar y volver locos a los defensores charruas. Con Messi en este nivel y Agüero aportando lo suyo es muy complicado encontrar un equipo que pueda frenar las ilusiones. 
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California