Deportes

Muchas entradas falsas y la bronca a flor de piel

Lo habían adelantado en la previa y pasó. Los controles para detectar entradas falsas trabajaron sin descanso y varios hinchas descubrieron al llegar al estadio que habían sido estafados.

La cara hecha un nudo y los ojos llenos de lagrimas pintan al estafado, casi lleva un letrero en la frente para que todos lo identifiquen. No es sólo, son varias y de distintas latitudes del país.

Todos tiene en común la vergüenza y la bronca. Compraron en Internet entradas de reventa para el partido y al llegar al primer control les dijeron que eran falsas.

Hinchas de Córdoba, otros de Buenos Aires y algunos de Mendoza debieron entregar los boletos falsos y quedar a disposición.

Si bien no hay información oficial se han secuestrado más de 100 localidades falsas, la gran mayoría de reventa electrónica en sitios de libre comercio. 
Opiniones (3)
25 de Febrero de 2017|06:37
4
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les gusta el circo de GRONDONA aguanten la pelusa, es lo mismo que pasó con futbol de verano, se acuerdan? los primeros fueron de pura estafa jajaja yo caí en esa también, pero con un boton basta y sobra; ahora bien me dí el lujo de ver al más grande de los grandes del mundo DIEGO MARADONA para qué más...
    3
  2. compraron reventa, algo ilegal, saben a q se arriesgan. Agua y ajo. Si no hay demanda por reventa, no existiria la reventa hermanos. Media pila cada uno, para hacer este país menos corrupto.
    2
  3. Compre por internet en mercado l..... y nunca accedi a las entradas. ¿por que no organizan la venta de otra forma?
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile