Deportes

Primera tanda de perlitas desde el Malvinas

En el estadio provincial Argentina y Uruguay jugaron por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas. Conoce qué famosos llegaron a Mendoza y cómo los trataron los fanáticos.

Periodistas sin baños: En el palco de prensa se generó la primera duda de la tarde, el baño destinado para mujeres estaba lleno de bolsas y objetos de marketing por eso las colegas necesitaban bajar dos pisos en ascensor para poder acceder a los sanitarios.

Locura por VH: El relator uruguayo Víctor Hugo Morales fue el periodista más requerido por los hinchas y por algunos colegas para sacarse fotos y firmar algunas hojas. El oriental se mostró muy amable y gentil para los requerimientos.

Sin silbidos: El gobernador de la provincia disfrutó de la tranquilidad que no tuvo en el juego de Los Pumas. Paco Pérez se floreó por la platea y casi pasó desapercibido.

El Ogro y el Turco: El jugador de Independiente Rivadavia y el entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad fueron algunos de los representantes de los equipos mendocinos que se pasearon por el Malvinas saludando a sus conocidos.

El dueño de casa: El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, ofició de anfintrión en todo momento. Se encargó de recibir a la delegación en los vestuarios del Malvinas. La organización era de su entorno y hasta el utilero de su club le dio una mano al de la selección nacional.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes