Deportes

Hamilton gana su primer título: el de favorito entre la comunidad gay

Es el más atractivo para los homosexuales, según un sondeo realizado en Italia y que le ha otorgado el 32% de los votos. Fernando Alonso es el segundo piloto de la lista y Piquet, el tercero.

El universo de la Fórmula 1, tan crispado y polémico últimamente, no sólo desata ira y controversia, sino también muchas dosis de admiración.
Y prueba de ello es la encuesta que ha realizado el canal de televisión italiano Nuvolari, especializado en automovilismo, y que desvela que el inglés Lewis Hamilton es el piloto actual favorito del público gay, recoge 20minutos.es.

Así, y según las opiniones de los telespectadores de esa orientación, el 32% de los votantes consideraron al corredor de Mc Laren, que afirmó hace poco que hará 15 podios seguidos, como el hombre más atractivo. Fernando Alonso, segundo en la lista, obtuvo el 21% de las preferencias.

En el tercer lugar del sondeo se ubicó el brasileño Nelsinho Piquet, con el 17% de los votos, mientras que el actual campeón mundial, el finlandés Kimi Raikkonen, quedó cuarto con 13% de los sufragios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|15:08
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Su primer títiulo en la F1. Y el único, porque el de campeón de conductores no lo va a ganar nunca. Le falta mucho al pibe. En los momentos clave, se hace pipí y popó encima. Además, tiene cara de balín en la foto , jajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016