Deportes

Desde Salta a Pinamar soñando por un gol de Messi

La sensación de los fanáticos es clara: victoria argentina y por goleada. Es tanto el optimismo que el resultado más ajustado es un 2 a 1 a favor de los locales. Messi y Agüero son los jugadores en los que el público confía para marcar los goles.

Hay gente de todas partes del país. Unos amigos que cruzaron el país desde Pinamar en un Renault 11 y una familia que salió hace dos dias desde su casa en Salta para no perderse el juego.

Ariel y Nicolás salieron de Pinamar el martes y tras recorrer casi 1.500 kilómetros  llegaron a Mendoza en la tarde de ayer. Ellos confían en el equipo y se complotan para tirar un 3 a 0 y un 3 a 1.

Para ellos Agüero y Messi son los encargados de marcar en la noche mendocina.

Pablo, Mariana y el pequeño Yael tomaron el colectivo desde Güemes, Salta el miércoles en la noche y llegaron a las 16 de hoy. Un periplo largo y agotador, más si entre los pasajeros viaja un nene de casi tres años.

A ellos el optimismo los sostiene y para ellos la goleada es abultada. Pablo arriezga un 4 a 0 y mariana no se baja de un 3 a 0.

En la cancha los mendocinos piensan sólo en un triunfo, tal es el caso del grupo de amigos que llegó desde Rivadavia. De ellos salió el resultado más ajustado, un 2 a 1 con doblete de Messi.

Los fanáticos hacen la ola y el estadio se estremece, en menos de una hora la pelota comenzará a rodar y se acabarán las especulaciones. 

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|19:55
1
ERROR
24 de Junio de 2017|19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres