Deportes

Así vivimos la previa de Argentina - Uruguay

La selección nacional se dividió en dos para realizar la entrada en calor. El arquero trabajó en el campo de juego y el resto del equipo en la cancha de básquet. Uruguay eligió la cancha para hacer la entrada en calor.

Entrada en calor: La selección nacional se dividió en dos para realizar la entrada en calor. El arquero trabajó en el campo de juego y el resto del equipo en la cancha de básquet. Uruguay eligió la cancha para hacer la entrada en calor.

Llegada de Argentina: A las 19:35 el equipo nacional desembarcó en el estadio provincial. De manera rápida y con rostros que denotan concentración los dirigidos por Alejandro Sabella se guardaron muy rápido en el vestuario.

Recibidos por el presidente de Godoy Cruz, Marío Contreras los jugadores argentinos fueron guardandose uno a uno en el vestuario. Uno de los primeros en bajar fue Javier Mascherano luego le siguieron Barcos, Zabaleta y Dí María. Messi y Agüero fueron los últimos dos en descender de la unidad.  


Llegada de Uruguay: Una silbatina generalizada le dio la bienvenida al equipo uruguayo que llegó al estadio a las 19:20. Forlán fue el primero en bajar del colectivo y Cavani el último.

Tabarez se mostró muy educado con los hinchas uruguayos que estaban en la parte superior del ingreso y se detuvo a saludar mientras se golpeaba el pecho en señal de agradecimiento.

Se copa de a poco: Los hinchas parecen hormigas rodeando el estadio, una especie rara, celeste y blanca. A más de dos horas para que inicie el juego la expectativa es enorme. Los populares están en un 50 por ciento y las plateas se llenan a toda velocidad.

Las primeras banderas en colgarse fueron una que decian Messi genio , otra de Dorrego y una de Palmira. Mas tarde el estadio se fue colmando de trapos. Como siempre el clásico: “vamos vamos Argentina” fue el cantito que inició la jornada futbolera.

Sin baño para damas: en el palco de prensa se generó la primera duda de la tarde, el baño destinado para mujeres estaba lleno de bolsas y objetos de marketing por eso las colegas necesitaban bajar dos pisos en ascensor para poder acceder a los sanitarios.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 09:47
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Malvinas, estadio que tiene un aforo de 45.000 personas, hoy estara repleto, incluso habra mas gente de la capacidad a tope. Sin embargo el Sr Contreras de G. Cruz aviso que se venderian no mucho mas de 30.000 entradas, las otras 15.000 son negocio de venta directa de la delincuencia enquistada entre la gente de AFA y Ticketek. Es una de las mayores estafas en un espectaculo deportivo. VERGUENZA
    1
En Imágenes