Deportes

Estudiantes, con sus delanteros afilados para el gol

Los delanteros del Pincha Guido Carrillo (2), Duvan Zapata (2) y Gastón "La Gata" Fernández marcaron en la práctica de hoy en la que los titulares golearon por 5-0 a los suplentes en City Bell.

Los delanteros de Estudiantes de La Plata Guido Carrillo (2), Duvan Zapata (2) y Gastón "La Gata" Fernández marcaron en la práctica de hoy en la que los titulares golearon por 5-0 a los suplentes en City Bell.

Al equipo principal le faltaron cinco jugadores: tres afectados a seleccionados nacionales (Leandro Desábato, Rodrigo Braña y el paraguayo Justo Villar) y dos lesionados (Maximiliano Núñez y Marcos Gelabert).

Su formación fue la siguiente: Germán Vouilloud; Jonathan Schunke, Dylan Gissi y Germán Re; Leonardo Jara, Héctor Cardozo, Román Martínez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Guido Carrillo y Duván Zapata.

Otros profesionales como Agustín Silva, Matías Sarulyte, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Carlos Auzqui, Mariano González, Jonathan Silva y Mauro Fernández trabajaron en forma regenerativa porque jugaron ayer un partido de reserva con River.

Además, el defensor Marcos Angeleri continuó con la recuperación física de una lesión y recién la semana próxima volverá a tener contacto con la pelota.

Estudiantes tendrá el fin de semana libre y volverá a los entrenamientos el lunes desde las 9.30 en City Bell, donde el DT Diego Cagna comenzará a pensar en el equipo para visita a Boca Juniors, el domingo 21 desde las 19.30.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'