Deportes

Gallego cuidó a varios titulares en el cierre de la minipretemporada

El director técnico de Independiente dispuso hoy una práctica de fútbol formal en el cierre de la mini-pretemporada desarrollada en el predio de Villa Domínico, aunque decidió cuidar a varios titulares que se recuperan de distintas lesiones.

El director técnico de Independiente, Américo Gallego, dispuso hoy una práctica de fútbol formal en el cierre de la mini-pretemporada desarrollada en el predio de Villa Domínico, aunque decidió cuidar a varios titulares que se recuperan de distintas lesiones.

A raíz del `parate` por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador dispuso una serie de trabajos físicos en doble turno a lo largo de la semana para reforzar el estado de sus jugadores de cara a lo que resta del Torneo Inicial, por cuya 11ma. fecha recién visitará el próximo viernes a Argentinos Juniors.

Sin embargo, el entrenador decidió no utilizar hoy a Víctor Zapata, Luciano Leguizamón, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Fabián Vargas y Jonathan Santana, ya que algunos aún se recuperan de sus lesiones y otros porque recién terminaron de rehabilitarse.

Zapata, con una fatiga muscular, y Leguizamón, quien arrastra una pubialgia, son las principales dudas, mientras que Vargas, el otro que venía de ser titular, Tuzzio y Tula ya están a disposición del DT, y en cambio, Santana quedó descartado nuevamente por su lesión en el pie derecho.

Así, el equipo titular que dispuso hoy Gallego formó con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes y Roberto Battión; Lucas Villafáñez, Paulo Rosales y Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

Esta formación presentó tres cambios respecto de la que venció a Atlético Rafaela por 2 a 0, de local, la fecha pasada, ya que Fredes, Villafáñez y Rosales suplantaron a Vargas, Zapata y Leguizamón, siendo estos dos últimos los más complicados para ser de la partida en el duelo ante el `Bicho` en La Paternal.

Independiente, cuyos jugadores quedaron liberados este mediodía después de dos jornadas previas en doble turno, acumula dos victorias consecutivas, ya que anteriormente venció a Unión por 2 a 1, pero aún sigue en zona de descenso, lo cual es la principal preocupación del plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

En el torneo Inicial, el conjunto `rojo` se ubica en la 15ta.

colocación con 10 puntos, a 12 de líder Newell`s, y el próximo viernes visitará a Argentinos, desde las 21.15, en la undécima fecha.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:17
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'