Deportes

Gallego cuidó a varios titulares en el cierre de la minipretemporada

El director técnico de Independiente dispuso hoy una práctica de fútbol formal en el cierre de la mini-pretemporada desarrollada en el predio de Villa Domínico, aunque decidió cuidar a varios titulares que se recuperan de distintas lesiones.

El director técnico de Independiente, Américo Gallego, dispuso hoy una práctica de fútbol formal en el cierre de la mini-pretemporada desarrollada en el predio de Villa Domínico, aunque decidió cuidar a varios titulares que se recuperan de distintas lesiones.

A raíz del `parate` por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador dispuso una serie de trabajos físicos en doble turno a lo largo de la semana para reforzar el estado de sus jugadores de cara a lo que resta del Torneo Inicial, por cuya 11ma. fecha recién visitará el próximo viernes a Argentinos Juniors.

Sin embargo, el entrenador decidió no utilizar hoy a Víctor Zapata, Luciano Leguizamón, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Fabián Vargas y Jonathan Santana, ya que algunos aún se recuperan de sus lesiones y otros porque recién terminaron de rehabilitarse.

Zapata, con una fatiga muscular, y Leguizamón, quien arrastra una pubialgia, son las principales dudas, mientras que Vargas, el otro que venía de ser titular, Tuzzio y Tula ya están a disposición del DT, y en cambio, Santana quedó descartado nuevamente por su lesión en el pie derecho.

Así, el equipo titular que dispuso hoy Gallego formó con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes y Roberto Battión; Lucas Villafáñez, Paulo Rosales y Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

Esta formación presentó tres cambios respecto de la que venció a Atlético Rafaela por 2 a 0, de local, la fecha pasada, ya que Fredes, Villafáñez y Rosales suplantaron a Vargas, Zapata y Leguizamón, siendo estos dos últimos los más complicados para ser de la partida en el duelo ante el `Bicho` en La Paternal.

Independiente, cuyos jugadores quedaron liberados este mediodía después de dos jornadas previas en doble turno, acumula dos victorias consecutivas, ya que anteriormente venció a Unión por 2 a 1, pero aún sigue en zona de descenso, lo cual es la principal preocupación del plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

En el torneo Inicial, el conjunto `rojo` se ubica en la 15ta.

colocación con 10 puntos, a 12 de líder Newell`s, y el próximo viernes visitará a Argentinos, desde las 21.15, en la undécima fecha.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:07
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California