Deportes

La Selección Nacional y las curvas mendocinas y peligrosas

Desde hace varios días se corre el rumor de que Matilde Bonasera fue invitada por un jugador argentino a pasar un día en el hotel Diplomatic. Verdad o mentira, la rubia se alojó ahí. Será otras de las tantas que pretende fama a costa de los deportitas.

Ni Andrea Rincón ni Macarena Lemos ni ninguna otra curvilínea argentina han podido confirmar fehacientemente un affaire con el jugador Lionel Messi. Y a la lista ahora se suma una mendocina: Matilde Bonassera.

Los rumores entre la prensa local comenzaron a sonar el miércoles, un día antes de que la Selección Nacional pisara suelo provincia. ¿Qué decían? Que supuestamente el mejor jugador del Barcelona le había reservado una habitación a Bonassera, quien lleva adelante una carrera de modelo y bailarina en discotecas en Chile.

La cosa era saber si el rumor era verdad o no… Aunque la prensa desestimó tal hecho debido a la gran seguridad implementada en el hotel para cuidar a los deportistas. Sin embargo, Matilde se alojó en el Diplomatic y allí pasó todo el jueves y parte de este viernes.

MDZ llamó al lujoso hotel y habló con la rubia: "¿Quién te pagó la habitación?", fue la pregunta que la puso nerviosa a Bonassera y dijo que no podía ofrecer precisiones. Pero contó que en el hotel céntrico se cruzó con el Kun Agüero y con Fernando Gago. "Los saludé, conversé con ellos y son muy caballeros", confió la modelo y agregó que "el Kun y Messi me firmaron poleras (remeras) para llevarle a mis amigos".

Bonassera aseguró que todos los futbolista la saludaron de manera muy gentil, “menos un pelado que estaba acompañado por su esposa. Cuando ella no lo acompañaba me decía cosas”, contó la mendocina.

Ahora, del rumor que supuestamente la vinculaba a Messi no quiso hablar. Dijo que estaba todo bien y que se había molestado mucho con algunos medios que la habían tratado de "botinera". "Yo no soy botinera. Sólo fui novia de Gary Medel (futbolista chileno), pero de ahí a decir que salgo con jugadores no es cierto", enfatizó con tono de enojada.

Entonces, ¿qué hacía en el Diplomatic? Sólo ella sabe la verdad, aunque son muy pocos lo que creen que realmente fue invitada por un jugador de la Selección Argentina.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'