Deportes

Juani Hernández, solidario junto a otros deportistas y personajes

El jugador del Stade Francais donará su camiseta a una escuela de Salta. Además, varios personajes se sumarán a esta idea para total beneficio de dicha entidad.

El mejor jugador de Los Pumas, Juan Martín Hernández, mandará desde Francia su camiseta autografiada del Stade Francais, club donde milita, para la escuelita de la Quebrada de los Toros, en la ciudad de Salta.

A este gesto del fullback/apertura se le sumará, el casco del polista Bautista Hugey, una cena con Rocío Guirao Díaz y un sillón con los autógrafos de muchos personajes. El fin, es recaudar fondos para poder mantener el colegio y alimentar a varios niños de esa provincia, afectada en los últimos días por inundaciones.

Todos estos objetos tan preciados por muchos fanáticos, más una cena con la bella modelo del momento, irán a remate en los próximos días.

La consigna de la ayuda a estos chicos es evitar la deserción de la escuela y a los que, quieren estudiar y no pueden, otorgarles becas para poder asisitir.

En fin, un ejemplo a imitar, en donde siempre se destacan personas que nada tienen que ver con la política, (que realmente son los que tienen que dar soluciones), pero que siempre responden a la ayuda solidaria para los más necesitados.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic