Deportes

Angelici tuvo una larga reunión con Falcioni y los jugadores

El presidente de Boca Juniors mantuvo hoy una extensa reunión con el cuerpo técnico y los jugadores en el vestuario del predio de Casa Amarilla, con el objetivo de limar las diferencias originadas por sus duras declaraciones de días atrás.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, mantuvo hoy una extensa reunión con el cuerpo técnico y los jugadores en el vestuario del predio de Casa Amarilla, con el objetivo de limar las diferencias originadas por sus duras declaraciones de días atrás.

Angelici arribó a La Boca y luego de saludar al entrenador, Julio Falcioni, y a los futbolistas que encontró a su paso, aguardó hasta el final de la práctica para sostener una reunión muy esperada antes de compartir un asado.

El objetivo del cónclave fue dejar atrás los entredichos de principios de la semana, luego de la derrota en Córdoba ante Belgrano por 3 a 1, cuando el titular xeneize lanzó frases muy picantes sobre el rendimiento del equipo.

"Hay que hablar menos y transpirar la camiseta. Para jugar en Boca hace falta actitud, y vi algunos jugadores muy displicentes", fueron las declaraciones de Angelici, al ser requerido por los medios de prensa, que generaron malestar en los jugadores.

En ese sentido, el plantel esperaba la presencia del presidente durante miércoles y jueves últimos para dialogar y tratar de dejar atrás las disputas, pero el reencuentro recién se produjo hoy, a pocas horas de viajar a Paraguay, donde mañana Boca enfrentará a Cerro Porteño en un encuentro amistoso.

Así, una vez culminada la práctica, los jugadores y el cuerpo técnico se juntaron en el vestuario con Angelici y dialogaron a lo largo de 45 minutos, antes de encaminarse a los quinchos de Casa Amarilla para compartir un asado.

De todas maneras, lo único que se informó oficialmente, a través del jefe de prensa, Maximiliano Nobili, es que el presidente de la institución no ofrecerá declaraciones al respecto de lo hablado en la reunión.

Boca, que mañana jugará un amistoso ante Cerro Porteño en Paraguay, atraviesa una grave crisis interna y futbolística, ya que apenas ganó un punto de los últimos nueve que disputó en el Torneo Inicial, en el que no sólo resignó la punta sino que quedó a una considerable distancia del único líder, Newell`s Old Boys.

El conjunto `xeneize` acumula 17 unidades y se encuentra a cinco de la cima, mientras que su próximo compromiso oficial será el domingo 21 de octubre ante Estudiantes de La Plata, en `La Bombonera`, por la undécima fecha del certamen local.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 19:56
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERO QUE NO TE HAYAS CAGADO EN LAS PATAS Y TE HAYAS RETRACTADO DE LO QUE DIJISTE, QUE FUE NI MAS NI MENOS QUE LO QUE PENSAMOS LOS HINCHAS DE BOCA: QUE HAY JUGADORES DISPLICENTES (POR USAR UN TÉRMINO SUAVE). MANO DURA, PRESIDENTE, QUE SE DEN CUENTA QUE ESTÁN JUGANDO EN EL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y UNO DE LOS GRANDES DEL MUNDO.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'