Deportes

Tinelli en Mendoza: "Me encanta que la gente ovacione a Messi"

El vicepresidente de San Lorenzo, quien viajó a Mendoza para seguir de cerca el clásico Argentina-Uruguay por una invitación especial de Julio Grondona, compartió su felicidad por estar en el ambiente del fútbol y destacó la figura del crack del Barcelona.

Mendoza está convulsionada porque faltan pocas horas para la disputa de un partido espectacular y clave por las Eliminatorias sudamericanas que tendrá a la Selección argentina de Alejandro Sabella en un mano a mano relevante frente a su similar de Uruguay. Más allá del "ruido" que generaron los jugadores del elenco nacional, tampoco pasó desapercibida la llegada de Marcelo Tinelli a territorio cuyano para seguir el clásico desde el estadio Malvinas Argentinas.

El actual vicepresidente 1° de San Lorenzo, quien recibió una invitación especial de Julio Grondona para acompañar a la delegación, comentó que "fundamentalmente vengo a ver el partido, hablé con algunos jugadores porque soy amigo y si tengo la chance de verlos, me gustaría. Pero vengo a ver el encuentro, a la presentación del Sudamericano Sub 20, a acompañar a los dirigentes y a comer con la gente de Godoy Cruz, que nos invitó".

A su vez, el empresario analizó la situación de la "Albiceleste" en el certamen clasificatorio al Mundial Brasil 2014 y expresó que "serán dos partidos trascendentales los que tenemos por delante, me encantaría también ir a Chile, son dos rivales importantes. No digo que nos aseguramos la clasificación si les ganamos, pero son seis puntos directos".

Mientras aseguraba que en Buenos Aires era Matías Lammens el que se encargaba de cerrar la contratación de Juan Antonio Pizzi como nuevo DT tras la conflictiva salida de Ricardo Caruso Lombardi, endiosó la figura de Lionel Messi, uno de sus ídolos futbolísticos: "Es clave en la Selección argentina, hubo un cambio en él desde la llegada de Sabella, un enganche diferente con el público. De todos los jugadores con el público y especialmente con él, las ovaciones que recibió, me encanta porque es una gran persona y jugador".

Por último, consultado por sus sensaciones en su nueva función de dirigente del fútbol, sintetizó que "veo todo como algo nuevo, pero estoy muy contento, acompañando a la Selección, a (José Luis) Meiszner, a (Julio) Grondona, viniendo a un partido importantísimo en un lugar lindísimo".
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 06:13
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. metanoia sos un resentido social, ahora le vas a echar la culpa a Tinelli por la falta de entradas? No jodas
    2
  2. a mi como me gustaría que mi dos chiquitos fueran en tu lugar, pero como siempre para el público común no hay entradas, mangas de sinverguenzas.... a
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'