Deportes

River empató con Defensa y Justicia en un amistoso

El amistoso ante el Halcón culminó 1-1 en el predio de Ezeiza, por los tantos de Mora para el Millonario y Quiroga para los de Varela. Ponzio y Trezeguet no estuvieron presentes y continúan con sus recuperaciones y sus lugares fueron ocupados por Villalba y Luna

River logró en las últimas jornadas recuperarse del irregular retorno a la Primera División que tuvieron y lo hicieron con dos importantes goleadas (4 a 0 ante Arsenal y 5-0 frente a Godoy Cruz). Sin embargo, el ‘parate’ por la doble jornada de Eliminatorias le cortó en cierta manera el envión anímico, ya que deberán esperar hasta el domingo 21 para volver a presentarse en el Torneo Inicial: será desde las 15 ante Quilmes en condición de visitante.
 
Pero lejos de lamentarse por esto, el “Millonario” aprovecha el lado positivo que pasa por la recuperación nada más ni nada menos que de su principal jugador, Leonardo Ponzio. Es que el ex Zaragoza abandonó el último partido en el entretiempo como consecuencia de una dolencia en su tobillo derecho (leve esguince). Y estos 15 días le permiten recuperarse de la mejor manera, de hecho en la práctica de ayer ya realizó ejercicios con pelota e incluso se sumó a las tareas con sus compañeros.
 
En tanto, también aprovechan el prolongado “descanso” David Trezeguet y Gabriel Mercado para dejar atrás sus respectivas molestias. En lo que respecta al franco-argentino (planea otro viaje por trámites personales a Mónaco antes del Superclásico), se encuentra trabajando diferenciado como consecuencia de una tendinitis; mientras que el lateral ya ingresó en la etapa final de la recuperación de su distensión del ligamento interno de la rodilla derecha y se espera que llegue al cien por ciento de cara a la jornada siguiente ante Boca.
 
Pero más allá de los días de recuperación que tienen los averiados, el resto de la delegación también aprovechó para realizar amistosos y así sumar minutos de fútbol. Los primeros en hacerlo fueron los habituales suplentes, quienes se midieron ayer con Sacachispas y se impusieron por 4 a 2 con goles de Rogelio Funes Mori, Walter Acevedo, Facundo Affranchino y Daniel Villalva. De esta manera, Matías Almeyda ya dio los primeros indicios acerca de su idea de repetir la última alineación, manteniendo al “Mellizo” en el banco.
 
Y en el entrenamiento de hoy, que se llevó a cabo en el Predio de Ezeiza, fue el turno de los titulares. En este caso, igualaron 1-1 con Defensa y Justicia (tantos de Mora y Quiroga). Ponzio no fue de la partida, pero es prácticamente un hecho que sí llegará para medirse con el “Cervecero”, al igual que Trezeguet. Los once que alistó el DT fueron: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Aguirre; Villalba; Mora y Luna.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia