Deportes

Higuaín: “En España se siente la crisis”

El delantero del Real Madrid y de la Selección argentina se refirió a la situación que vive España y la comparo con la que vivió la Argentina hace 10 años atrás.

El delantero del Real Madrid, Gonzalo “Pipita” Hugaín, dio una entrevista a “La Garganta Poderosa” donde se refirió a la situación que vive España y la comparo con   la que vivió la Argentina hace 10 años atrás.

“Hace 10 años yo era chico pero en España se está empezando a vivir como con el corralito, la gente está empezando a tener miedo, se está sacando la plata de España”, dijo el delantero.
 
“Se está viendo la crisis en los restoranes en donde antes se vendía muy bien, ya la clientela bajó y sí que se está sintiendo, igual al día de hoy se sigue viviendo bastante bien”, agregó.
 
El jugador argentino también recordó un episodio vinculado a su infancia cuando necesitaba atención médica y sus padres se vieron obligados a buscar ayuda.
 
“Tuve esa enfermedad a los 10 meses y gracias a Dios, a mi familia puedo estar acá hoy. Fue impulso de ellos ir al hospital, que no nos querían atender pero a los trompazos entraron”, dijo y agregó: “Estoy de acuerdo que por más que sea una villa, aunque de miedo entrar tienen que entrar si o si, la gente son todas iguales y todos tienen derecho a recibir la misma atención médica”.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:13
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia