Deportes

Noche de actividad argentina en la pretemporada de la NBA

Ginóbili, Scola y Delfino tendrán acción este viernes jugando para sus respectivos equipos en los cotejos por la pretemporada de la NBA, cuya temporada oficial comenzará el 31 de octubre próximo.

Los argentinos Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Carlos Delfino tendrán acción este viernes jugando para sus respectivos equipos en los cotejos por la pretemporada de la NBA, cuya temporada oficial comenzará el 31 de octubre próximo.

Ginóbili jugará para San Antonio Spurs ante Denver Nuggets, como local en el AT&T Center de Texas, desde las 21.30 de Argentina.

El escolta bahiense jugó el primer partido ante Montepaschi Siena de Italia, en el cual marcó 11 puntos, y no estuvo presente en el segundo frente a Atlanta Hawks.

A las 21, Houston Rockets será local con Delfino en el Toyota Center ante New Orleans Hornets. El santafesino debutó en pretemporada ante Oklahoma City Thunder con una floja actuación, marcando sólo tres puntos.

Por último, desde las 23, en el US Airways de Phoenix, los Suns de Scola jugarán ante Portland Trail Blazers. El bonaerense se estrenó con la casaca de los Suns convirtiendo siete tantos ante Sacramento Kings.

La jornada de pretemporada del viernes se completará con: Indiana Pacers-Minnesota Timberwolves; Toronto Raptors-Detroit Pistons; Chicago Bulls-Cleveland Cavalliers y Utah Jazz-Oklahoma City Thunder.

El jueves debutó el base argentino Pablo Prigioni, con 14 puntos en el triunfo de New York Knicks sobre Washington Wizards por 108 a 101.

Prigioni, de 35 años e histórica figura del seleccionado argentino de básquetbol, llegó desde España para jugar su primera temporada en la mejor competencia del planeta, la liga profesional estadounidense.

El base anotó 14 puntos, con 4 de 8 en triples, 0 de 1 en dobles y 2 de 2 en tiros libres, además dio cuatro asistencias, robó dos pelotas, tomó un rebote defensivo y cometió una pérdida en los 21 minutos que estuvo en la cancha, tras comenzar como suplente.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho