Deportes

Jugadores de Boca afectados por el humo

Ischia admitió que muchos jugadores tienen dolor de garganta, congestión e irritación en los ojos. Asimismo, el técnico “xeneize” dijo que, de ser necesario, debería suspenderse el partido de mañana, ante Newell’s.

El humo, proveniente de la quema de pastizales en el Delta, y que se propagó por la ciudad de Buenos Aires, afecta también al plantel de Boca Juniors que se entrenó este viernes en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido del sábado frente a Newell´s por la undécima fecha del torneo Clausura, recoge 26N.

"El humo, como a todos, nos afecta también a nosotros y a los jugadores, que sienten dolor de garganta, irritación en los ojos, pero es un fenómeno que molesta a todos en general", expresó el director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia.

"El fenómeno que estamos viviendo está afectando a mucha gente en gran parte del país", dijo Ischia tras lo cual remarcó "la inseguridad que genera el humo por la poca visibilidad que existe cuando uno sale a manejar en las calles o las rutas, es terrible".

Ischia enfatizó que la AFA deber "extremar las medidas de seguridad para todos" y sostuvo que en caso de ser necesario "si hay que suspender un partido de fútbol, por esta cuestión, se debe hacerlo, para que no ocurran accidentes u otro tipo de problemas".

"En cuanto al entrenamiento, eso no es tan grave, pero sí puede serlo si los equipos salen en micro a la ruta y pueden tener un accidente, que eso sí se puede ser muy doloroso", resaltó.

Contó que durante la práctica realizada este viernes por la mañana en el predio de Casa Amarilla, "el humo afectó a todos porque los jugadores están con dolor de garganta, congestionados, molesta a los ojos, y es algo lógico, que le sucede a todo el mundo".

"Muchos me dijeron que tenían ardor en los ojos y yo mismo tengo una picazón de garganta, lógicamente que todos estamos con problemas", afirmó el entrenador xeneize.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016