Cuatro muertos en un triple choque en Saladillo 

El accidente, que involucró a una combi, un camión y un microómnibus, ocurrió esta madrugada en cercanías a la localidad de San Benito, en el partido bonaerense de Saladillo.

Al menos cuatro  personas murieron y otras dos resultaron heridas esta madrugada en un triple choque ocurrido en la ruta nacional 205, en cercanías a la localidad de San Benito, en el partido bonaerense de Saladillo.

El choque se registró poco después de la 1.30 cuando los vehículos transitaban por el kilómetro 191 de la ruta 205 a unos cinco kilómetros con la intersección de la ruta 51.

En ese lugar chocaron por causas de se tratan de establecer, un camión jaula que se salió del carril por donde circulaba y tras rozar a un micro dio contra una camioneta tipo combi que llevaba once personas a una excursión de pesca.

Según las fuentes policiales, tres de los ocupantes de la combi fallecieron en el acto, mientras que otros cinco fueron llevados a un centro asistencial de la zona, donde luego falleció una cuarta persona.

La policía vial informó que se trata de determinar las causas del accidente porque según testimonios de algunas personas, "la ruta estaba transitable y no había problemas de visibilidad por humo o niebla".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México