Deportes

Macabi apabulló a Leonardo Murialdo en el básquetbol mendocino

El equipo Celeste fue el amplio dominador y venció al Canario por un claro 90 a 58 en calidad de visitante. Los dirigidos por Fernando Santalucía mostraron un juego compacto y demostraron que son serios aspirantes a la corona del baloncesto mendocino.

Por Mario Urzúa

Israelita Macabi le dio una verdadera paliza a Leonardo Murialdo, equipo al que derrotó por 90 a 58 en condición de visitante y prácticamente lo dejó sin chances de clasificar.

La formación Judía fue más práctica e inteligente que la Católica, a quien literalmente borró del partido.

Macabi fue una tromba. Impulsada por el gran Juego de  Daniel Delmonte (regresó de España) y por Andrés Berman (otro que volvió pero que arregló su partida para jugar en General San Martín el Argentino de Clubes).

Macabi demostró en esta oportunidad un gran planteo en equipo. Los dirigidos por Santalucía mostraron una gran aplicación y demostraron que son favoritos a luchar por el título del Torneo Apertura.

Cancha: Leonardo Murialdo
Resultado final: Leonardo Murialdo (58) – Israelita Macabi (90)

Murialdo: Gonzalo Martín, Alejandro Furlanetto, Gustavo Martínez, Cristian Chiavarini; Entrenador: Fernando Reyes.

Macabi: Pablo Moyano, Sebastián Gattari, Adrián Litjeroff y dante Concatti; Entrenador: Fernando Santalucía.

Árbitros: Luis Góngora y Juan Carlos Figueroa.
La figura: Pablo Moyano (23 puntos)

Ingresos: en Murialdo entraron  Iván Cacciamani, Bruno Lamacchia, Nicolás Pons, Franco Camarda, Rodrigo Montironi, Maximiliano Blanco y Juan Pablo Gervilla; en Macabi lo hicieron Ari Brosky, Daniel Delmonte, Andrés Berman, Emanuel Moreno, Kevin Gordon e Iván Kalniski.
Parciales: 15/20; 12/20; 9/29; 22/21.
Público: 50 personas

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|04:16
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017