Deportes

Macaya Márquez: “Yo creo que a Messi todavía le está faltando”

El experimentado periodista deportivo se encuentra en la provincia de Mendoza donde mañana la Selección argentina jugará con Uruguay, por las Eliminatorias. En base a sus conocimientos dijo que el mejor momento de la Pulga “está por venir”.

Enrique Macaya Márquez se encuentra disfrutando de todas las bondades que Mendoza le ofrece a los turistas.

Cómodo y esperando el encuentro entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias, el experimentado periodista deportivo tuvo una amena conversación con la sección Puro Deporte de MDZ, en la cual analizó el clásico rioplatense y opinó respecto a la actualidad de Lionel Messi.

“Las expectativas son muy buenas porque se trata de un equipo argentino que está queriendo conseguir meter una gambeta a lo que todavía no ha hecho bien”, comenzó respoindiendo.


“Los uruguayos están necesitados, distan de ser ese equipo fuerte tan contundente y convencido que viéramos en la Copa del Mundo y la Copa América. Eso tiene dos lecturas: por un lado te encontrás con un rival supuestamente debilitado, pero por el otro lado es conocedor de sus propias necesidades. Ahora, después de cosechar muy buenos puntos, va a tener que cuidarse porque si no ingresará en una zona donde la discusión se hace mucho más difícil”, sostuvo.

Sobre la polémica entre Mradona y Messi y quién es mejor respondió: “Eso es casi imposible de establecer realmente. Hoy con la tecnología se encuentran algunos detalles, por allí hasta caprichosamente se escapan de lo conceptual y solamente en lo que tiene que ver con el valor estadístico pueden marcar alguna diferencia. Yo creo que a Messi todavía le está faltando”, y añadió: “Lo que pasa es que sigue creciendo, sigue creciendo futbolísticamente”.

“Tiene la suerte de estar en un equipo donde se le siguen dando muy buenas oportunidades, con buenos compañeros y muy buen rendimiento colectivo”, reflexionó.

Mientras que para cerrar se ilusionó y avisó: “Si no será el mejor, se va a mezclar entre los más grandes. Yo creo que el mejor momento de Messi está por venir. Cuando tenga el liderazgo de aquellos que, además de ser muy buenos jugadores, tienen mucha influencia entre sus compañeros”.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia