Deportes

Marcos Maidana se cruza con Arturo Morúa en México

Maidana (21-0-0, 20 ko) aspira a enfrentar antes de fin de año al titular AMB de la categoría, el ruso Andreas Kotelnik. El argentino se medirá ante el local Arturo “Silencioso” Morúa.

El invicto superligero argentino Marcos Maidana enfrentará mañana al doble retador titular Arturo "Silencioso" Morúa, de México, en una pelea a realizarse en el Bordelandhalle de Magdeburgo, Alemania.

Maidana (21-0-0, 20 ko) aspira a enfrentar antes de fin de año al titular AMB de la categoría, el ruso Andreas Kotelnik.

También combatirá el campeón Fedecaribe crucero, el imbatido  colombiano, radicado en la Argentina, Santander Silgado (13-0-0, 13 ko), quien se medirá con el estadounidense Lawrence Chapman.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|23:34
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. asd
    2
  2. MARCOS RENE MAIDANA, TE SIGO DESDE TU PRIMER PELEA UN SABADO A LA NOCHE, TE VI Y NUNCA TE DEJE DE SEGUIR ESE DIA, DESPUES DE ESO VI TUS 17 PELEAS Y 16 NOCAUTS, MÁS LAS PELEAS VS CALLIST,KOMHAJTI EL HUNGARO, MORUA Y UN PAR MAS, QUIERO VERTE COMPETIR POR EL TITULO MUNDIAL YO SE QUE VAS A PODER HACERLO, DESDE ACA DE BS AS CAPITAL FEDERAL, FLORESTA. ESTOY DANDOTE TODO MI APOYO Y TENES TODO EL APOYO DE BUENOS AIRES Y FUNDAMENTALMENTE DE MARGARITA TU CIUDAD DE ORIGEN, ARGENTINA ESTA CON VOS, VAMOS ADELANTE Y NO BAJES LOS BRAZOS NUNCA, PARA SACAR A TU FAMILIA ADELANTE Y POR TU FUTURO, SOS UN GRAN BOXEADOR, ESTOY ORGULLOSO DE VOS, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DISTES HASTA EL MOMENTO UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY GRANDE. ALEJANDRO, 17 AÑOS. BS.AS, CAPITAL FEDERAL, FLORESTA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016