Deportes

Contreras: "Argentina - Uruguay es otro hito en el fútbol de Mendoza"

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, expresó hoy que el partido entre Argentina-Uruguay por la 9na. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 "es otro hito en el fútbol de Mendoza".

En diálogo con la agencia Télam, Contreras señaló que la realización del clásico rioplatense, en instancia de Eliminatorias, "es otro hito como lo fue haber sido una de las sedes de la Copa América 2011".

A su vez, indicó que se trata del primer partido "por los puntos" que disputará el seleccionado argentino en suelo mendocino y resaltó que por primera vez recibieron "al mejor jugador del mundo", el crack rosarino Lionel Messi.

En tanto, el titular de Godoy Cruz respondió a las críticas de las personas que no pudieron obtener su entrada para ver el encuentro entre argentinos y uruguayos.

"Como dirigente de AFA uno tiene que escuchar las críticas, pero no se dijo que es por disponibilidad; con cualquier otro sistema hubiese habido problemas. Siempre hay gente disconforme", indicó.

Por último, Contreras señaló que no teme que en el estadio Malvinas Argentinas suceda un imprevisto como ocurrió en Resistencia, Chaco, en el estadio Centenario, cuando hubo una falla en la iluminación y no se pudo disputar la revancha entre Argentina y Brasil.

"Lo de Chaco ya pasó, se jugaron 300 partidos y pasó una vez, pensemos en positivo", cerró.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes