Deportes

Así seguirá la actividad de la Selección en Mendoza

Esta tarde el platel entrenará en el estadio Malvinas Argentinas y el entrenador, Alejandro Sabella, brindará una conferencia de prensa. El conjunto nacional se prepara para jugar con Uruguay, mañana por las Eliminatorias.

Luego del viaje que trasladó a los jugadores de la Selección argentina desde Ezeiza hasta Mendoza, los integrantes de la delegación quedaron alojados en el hotel Diplomatic, de calle Belgrano.

Después del almuerzo y la siesta, el plantel se trasladará cerca de las 18.15 hacia el estadio Malvinas Argentinas, donde a las 19 realizará la última práctica antes del encuentro con Uruguay, por la novena fecha de las Eliminatorias.

Antes del entrenamiento, Alejandro Sabella atenderá los requerimientos de los medios en una rueda de prensa que está pautada para las 18.45. La conferencia se realizará en las instalaciones del estadio y se estima que el DT confirmará oficialmente el once titular que se medirá con la Celeste mañana desde las 21.

La actividad para el viernes

Mañana los futbolistas se moverán sutilmente en el gimnasio del hotel, alrededor de las 10.30. Tras el descanso de las primeras horas de la tarde, a las 18.50, escucharán la charla técnica que desplegará Sabella. Mientras que a la hora 19.10 abandonarán su lugar de estadía para emprender su traslado hacia el Malvinas.

Una vez finalizado el choque, la delegación se despedirá rápidamente de Mendoza en un vuelo chárter que saldrá desde el aeropuerto pasada la medianoche.

La agenda de Uruguay

El seleccionado que dirige Oscar Tabárez arribará a nuestra provincia este jueves a las 17.30 y rápidamente se dirigirá al estadio para realizar el reconocimiento del campo de juego. Después quedarán alojados en el Park Hyatt hotel.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 18:46
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta mañana por una cuestion de un tramite estaba en colon y belgrano y de repente, empieza el operativo, para que pasara el micro con los jugadores, yo con mi hijo de 8 años se recontra emociono, por hiba a ver a los jugadores , que el solo ve por tele o en los dibujotos de la play,.... paso el bondi y estos soretes ni la mano levantaron no digo que se bajen y se saquen fotos con todos,o firmen autografrafos, pero muchachos al menos levanten la mano, saluden muestren una sonrisa... de verdad una actitud de mierda yo me re calente y el pendejo mio dice para capaz que no nos vieron.... y creo que tiene razon...nunca nos ven, estos millonarios precoces, y despues la gente se calienta cuando no consiguen una entrada ....que se vallan a cagar cero mistica, me decepsione mucho y todos los que estaban por ahi decian lo mismo son unos soretes
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'