Deportes

Battaglia: "Todavía voy a dar pelea, no me retiro"

El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia, de 32 años y que padece desde hace tiempo una osteocondritis en el tobillo derecho que le impide jugar, aseguró que no piensa, por ahora, retirarse del fútbol ya que todavía va "a dar pelea".

En el marco de una conferencia de prensa, Battaglia negó lo publicado por un medio periodístico acerca de la decisión de su retiro y señaló que iniciará "un nuevo tratamiento médico" y que seguirá entrenando con "la ilusión de poder volver a jugar".

"Sigo luchando, se me está haciendo difícil la vuelta, pero yo no bajo los brazos, aunque se me achican los tiempos", indicó el volante, que fue el jugador que más títulos ganó con la entidad de la Ribera, con un total de 17.

"Sin dudas que en mi cabeza me pongo plazos, pero yo voy a anunciar mi retiro públicamente y así se va a enterar la prensa de mi decisión y no de otra manera", añadió Battaglia, que también jugó un tiempo en Villarreal de España.

Battaglia comentó que siente "todavía dolor" de su lesión, pese a que sólo realiza tareas de gimnasio. "Sueño con no sentir más el dolor, pero tengo que luchar con ello", agregó.

El mediocampista, quien aseguró que todavía se siente "partícipe de este grupo", jugó su último partido con Boca ante All Boys el 11 de diciembre del año pasado, cuando ganó su título número 17 en el club de La Ribera al consagrarse campeón del torneo Apertura 2011.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:43
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia