Deportes

Aldo Paredes: "El sueño de todos en Independiente es ascender"

"La prioridad es sumar muchos puntos para olvidarnos del descenso y de tener que pelear una promoción. La meta es sumar puntos y después se verá si tenemos chances de ascender. Queremos dejar al club tranquilo en esta categoría%u201D, dijo el jugador. Mirá el video de la nota.

Por Matías Mosso

Independiente tiene una parada difícil. Deberá jugar ante Defensa y Justicia, un equipo irregular pero que puede llegar a complicarlo.

El Azul de Trotta vive horas felices y aspira a seguir de racha para seguir trepando en la tabla de posiciones para cumplir el objetivo de alcanzar, al menos, la promoción.

Aldo Paredes es uno de los referentes de este equipo y como tal siempre es importante poder conocer la palabra de uno de los jugadores más importantes de la entidad del Parque General San Martín.
 
 ¿Cómo llegan al partido contra un equipo que ha perdido los dos últimos encuentros?
 
“Bien, tranquilos. Se consiguieron los resultados. Obviamente para cualquier equipo el hecho de ganar te llena de confianza, y podemos seguir de la misma forma. Llegamos bien”.
 
De ganar  en esta oportunidad, conseguirían el tercer triunfo consecutivo y podrían acercarse a la zona de Promoción.
 
“Sí. Pero nuestra prioridad es sumar la mayor cantidad de puntos para olvidarnos del tema del descenso, de tener que pelear una promoción. La meta es esa; sumar puntos y después se verá si tenemos chances de ascender. Queremos dejar al club con un puntaje que lo mantenga tranquilo en esta categoría”.
 
¿Jugar en el  Bautista Gargantini representa una ventaja?
 
“En nuestra cancha nos sentimos bien, creo que para cualquier equipo jugar de local es bueno porque conoce su cancha, la gente de uno viene a apoyar, y de local generalmente nos ha ido muy bien”.
 
¿Qué representa en éste momento un empate para Independiente?
 
“No sería malo. El no perder para cualquier equipo es importante. Obviamente la idea es sumar de a tres. Siempre hay que sumar. Nosotros venimos obteniendo puntos de visitante, así que de local también queremos hacerlo. Será un partido trabado, son 90 minutos y como ellos no vienen ganado, va a ser un partido complicado”.
 
Son un equipo con una buena mixtura entre jóvenes y experimentados. ¿Qué creés que les falta?
 
“Mejorar. Quedan ocho partidos. Tenemos que mejorar, si bien el rendimiento del equipo va en aumento, de menor a mayor, todavía queda por mejorar. Cuando termine el campeonato, dependiendo de la posición en que terminemos, el técnico y los dirigentes se encargarán de analizar como pueden aumentar el plantel en calidad futbolística. Faltan varios partidos y ahí se decidirán muchas cosas”.
 
¿Estás confirmado como titular?
 
“Creo que sí. En la práctica formó el mismo equipo que jugó contra Chicago, así que si no hay ningún cambio de último momento, jugará el mismo equipo. Trotta nos dijo que ésta es la mejor etapa del campeonato, en la cual si sumamos muchos puntos, terminamos bien arriba, y dejar de pensar en el descenso. El sueño de todos es ascender.
 
¿Tu futuro está en Independiente?
 
“Sí. Hoy por hoy puedo decir que sí, Estoy contento. La verdad es que me sorprendió el equipo, el club, la gente que es muy seguidora... para cualquier jugador eso es importante, más a mi edad”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|17:04
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejate de joder !!!, con ese equipo jajajjaja
    2
  2. Lepra el empate no nos sirve...si queremos aspirar a la promo tenemos que ganar sí o sí. Vamos LEPRA que hoy lo bailamos al halcon y nos metemos definitivamente en la pelea. Lepra mi razón de vivir!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016