Deportes

Los hinchas se desilusionaron con la distancia de la Selección

Los jugadores y el cuerpo técnico del seleccionado argentino llegaron hoy a la provincia envueltos en un clima de gran expectativa que luego se transformó en decepción por la falta de comunicación que tuvieron con los cerca de 600 hinchas apostados en la puerta del hotel.

El tema del día presente en todas las conversaciones entre los mendocinos era la llegada del seleccionado, especialmente del astro Lionel Messi, para el duelo de mañana ante Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias. Sin embargo, el primer contacto dejó más que nada un sinsabor para los fanáticos locales.

En el marco de un amplio operativo de seguridad, la delegación nacional llegó cerca de las 11 al aeropuerto internacional Francisco Gabrielli, donde era esperada por una gran cantidad de gente con remeras y banderas.

Empero, inmediatamente los jugadores se subieron a un ómnibus que los trasladó hasta el hotel donde se alojan.

Y el escaso contacto, incluso visual, en el aeropuerto, se trasladó también al momento del ingreso al alojamiento.

El equipo de Alejandro Sabella llegó al hotel Diplomatic, ubicado en calle Belgrano de Capital, cercado por un fuerte operativo, y encima el importante vallado que se diagramó hizo imposible que el medio millar de hinchas pudiese acercarse a menos de cincuenta metros de sus ídolos.

Por esa razón, los chicos, que en algunos estaban con sus guardapolvos dejando en claro que faltaron al colegio, quedaron decepcionados por no poder saludar a Messi, Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Sergio Agüero o Javier Mascherano, entre otros.

Los más afortunados sólo recibieron tibios y tenues saludos con la mano de algunos jugadores cuando el micro pasó raudamente por la calle Belgrano, en la esquina del hotel, antes de estacionarse a pocos metros de la puerta del mismo.

Muchos se alejaron expresando su fastidio por la actitud de `rock stars` de los futbolistas y otros recordaron que Los Pumas, que el fin de semana jugaron por el Rugby Championship ante Sudáfrica, se brindaron abiertamente a la gente, se sacaron fotos, firmaron autógrafos y dieron entrenamientos abiertos al público.

El seleccionado `albiceleste` tiene planeado desde las 19 de hoy un entrenamiento en el estadio Malvinas Argentinas, sede del encuentro ante Uruguay, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 05:57
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1ero nunca ganaron nada , son pura garra , más lagrimas que huevos y fracasos eternos !! 2do contra sudafrica se vio que los " gatos con uñas largas "" son una garcha , los sudafricanos toda la onda y estos gansos no saludaban alo niños , a nadie , se fueron el vestuario con cara de ojete. Esta mañana la seleccion de futbol por lo menos debió saludar a la gente , otros soretes que se olvidan que estan en el interior del país.- millonarios o no! son negritos sin escuela secundaria que podemos esperar !!
    5
  2. Sííí!!!!!!!!! Siguen siendo negros de merda... en fin, nada especial.
    4
  3. .. al futbol de Argentina, porque a estos "famocitos comegatos", van a pasar y ni en el recuerdo quedará. Por eso, si les gusta la "gran estrellita" hay que recontra-putearlos si los resultados no salen... los únicos responsables. Los Pumas... unos genios y por eso cuando cantan el himno te hacen emocionar como ni en la escuela te sucedia.
    3
  4. esta mañana por una cuestion de un tramite estaba en colon y belgrano y de repente, empieza el operativo, para que pasara el micro con los jugadores, yo con mi hijo de 8 años se recontra emociono, por hiba a ver a los jugadores , que el solo ve por tele o en los dibujotos de la play,.... paso el bondi y estos soretes ni la mano levantaron no digo que se bajen y se saquen fotos con todos,o firmen autografrafos, pero muchachos al menos levanten la mano, saluden muestren una sonrisa... de verdad una actitud de mierda yo me re calente y el pendejo mio dice para capaz que no nos vieron.... y creo que tiene razon...nunca nos ven, estos millonarios precoces, y despues la gente se calienta cuando no consiguen una entrada ....que se vallan a cagar cero mistica, me decepsione mucho y todos los que estaban por ahi decian lo mismo son unos soretes
    2
  5. Soy un apasionado del fútbol.. el rugby para mi "ni ahí..!!"..pero creo que es imposible comparar a los Pumas con estos amargos que se creen los abanderados del deporte nacional. Los Pumas, además de cantar el himno con un entusiasmo único, si llevan la celeste y blanca en sus corazones; en cambio para los "Sabella´s boys" es solo un trámite.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'