Deportes

Un referente de Los Pumas contra la UAR: "Falta gente capacitada"

El segunda línea de Los Pumas Patricio Albacete realizó fuertes críticas a la dirigencia del rugby argentino: "Hoy la UAR tiene un presupuesto de 20 millones de dólares anuales y le falta gente capacitada para administrar esa plata".

Patricio Albacete es un símbolo de Los Pumas. En cumplimiento de este rol fue que realizó fuertes críticas a la dirigencia de la Unión Argentina de Rugby: "Nosotros venimos a la Argentina y trabajamos en el anexo del SIC porque el club nos presta las instalaciones, pero no hay instalaciones adecuadas para trabajar. Sería importante hacer un centro de alto rendimiento, donde haya instrumentos de primer nivel para seguir creciendo en el rugby".

"La UAR tendría que hacer mucho mejor las cosas. Por un lado te dicen que no hay plata y por el otro se están robando no se cuánta plata de costado. Eso genera mucha bronca y malestar en el equipo"

"Hoy la UAR tiene un presupuesto de 20 millones de dólares anuales y le falta gente capacitada para administrar esa plata. A lo mejor habría que generar una estructura como la que hay en algunos clubes de Europa", destacó Albacete en una entrevista con el diario La Nación.

"Hay mucha gente que trabaja muy bien, no tengo dudas. Toda la gente que sigue a los jugadores trabaja muy bien", aclaró el rugbier de 31 años quer tiene 52 test matches y tres mundiales con Los Pumas. Y advirtió:"Pero nos gustaría ver que hay un proyecto, y sentimos que está todo organizado al revés".

Fuente y más detalles en TN

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:56
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia