Deportes

San Martín está preparado para recibir a Trinidad de San Juan

El equipo Albirrojo espera por los sanjuaninos, desde la hora 17 con arbitraje de Carlos Aldecoa. San Martín debe ganar todos los puntos que restan (y esperar resultados) para avanzar de fase en el Torneo Argentino B.

San Martín de Mendoza está enchufado, afilado, con ganas, con sangre en el ojo para recibir la visita de de Trinidad de San Juan.

El duelo ante los sanjuaninos será en la tarde dominical, desde la hora 17 y con la consigna de alcanzar una victoria para seguir avanzando en el Torneo Argentino B.

El equipo de Félix Morán formará con: Fernando Batistella; Fernando Abba, Ricardo Bernay y Alejandro Abba; Miguel Guerra, Emiliano Fernández, Cristian Núñez y Nicolás Scelta; Sebastián Coria, Beltrame y Víctor Cabral.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (13)
3 de Diciembre de 2016|10:53
14
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUANJOO TUBB¿¿ GRACIASS SE DAN CUETNA DE LOS CONOCIDOOQ ES EL CHACA?? ESTANDO ENELA RG B SE PREOCUPAN 2 EQIPOS Q PRACTICAMENTE ESTAN EN LA A EL CHACA ES GRANDE X SU GENTE.. Q NUNCA ABANDONAA AGUANTE EL CHACA Y NADA MAS
    13
  2. No entiendo porque siempre se meten con su sra. que feo que no la defienda como corresponde. Mmmm, qué feo. La que opina, bien tranquila, con análisis en mano y controles periódicos de salud. Para prevenir esto lo mejor es la abstinencia, y no requiere lavandina ni nada. Solo la cabeza y no pensar estupideces, ok. No piense tanto, no es bueno. Daña y no suma puntos al torneo.
    12
  3. A me olvidava. Tanta envidia nos tenés que aún estando en el Argentino B te preocupas por nosotros. Gracias por dejar comentarios en las notas del mas grande del Oeste Argentino, el glorioso Atlético Club San Martín de Mendoza.
    11
  4. Por lo menos nos conocen, a vos en Bs. As. te llaman Godoy y claro, si solo una vez te vieron por allá. Y si nombrás tanto el 3-0 me gustarías que vieras los antecedentes haber como estamos en partidos ganados entre ambos.
    10
  5. ..otra similitud con el Chacarero es que los tenemos de hijos a Uds. No te olvides de esa. COn respecto a lo de mi esposa...problema para los amantes que tiene. Yo con mi lavandina en las venas estoy a salvo, ademàs que la lavandina calienta el pecho. (No te vendrìan mal a vos un par de litritos) PATERNAL ABRAZO
    9
  6. ya que tun amigos hicieron lo unico que saben hacer, tirar piedrars, fijate vos que parecido tienen, los dos se llaman san martin, los dos tienen canchas muy feas y para pocas personas, los dos se creen grandes y nunca lo van a ser, los dos son de un pueblo, los dos tiran piedras, no sera hora de que los hermanos se junten?. Con respecto al SIDA, tenes razon, yo puedo contagiarme y vos no por tener lavandina no, y disculpame por preguntar (si te molesta decime y me rectifico en un proximo mensaje) tu señora que tipo de sangre tiene? no vaya a ser que todo este tiempo tengas a una esposa con SIDA y no lo sepas. OJO!!! Como siempre un abrazo de onda.
    8
  7. ..si fue por el balazo a Azcurra, no fuè abandono entonces. Abandono fuè la milonguita a domicilio que le dimos en el Este....3-0 a los 25 minutos del PT y se fueron. ¿No sos verdinegro?. Por el humor....merecerìas serlo. Aùn estas a tiempo. Dejando el fùtbol de lado...¿sabìas que el SIDA, por ejemplo, es una enfermedad que afecta la sangre??. Tener cierto tipo de sangre no siempre es bueno. PATERNAL ABRAZO.
    7
  8. Callate pinguino pecho frío, vos no podés hablar. Vos vas a la cancha en las buenas, acordate, en las malas no llegaban a los 1000. HELADERA. Que bien te vino que no puedan ir los visitantes en el Nacional, asi no se nota lo amargo que sos
    6
  9. Querido, el partido en el que le pegaron el balazo a Azcurra. No podria ser verdinegro, tengo sangre en las venas no lavandina Abrazo.
    5
  10. VAMOSS CHACA VERDINEGROO?? Y EL OTRO QIEN SERA?? ANDAA MODAAAAAAA YO QISIERA VER AL TOMBA O LA LEPRA EN EL ARGENTINO B Y Q TENGA UNA BANDA COMO LA DEL CHACAREROO NO IMPORTAN LOS MOMENTOS SINO EL SENTIMIENTOO CHAKA LOKURA*
    4
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016