Deportes

Riquelme y la posibilidad de volver: "Si mi hijo quiere, vuelvo"

El ex enganche de Boca habló con el programa radial del hijo del Coco Basile y aseguró que su hijo tomará la decisión sobre su futuro futbolístico: "Hablaré con él y veré qué es lo que quiere".

Juan Román Riquelme, desvinculado de Boca Juniors hace poco más de tres meses e inactivo, deslizó la posibilidad de volver a jugar al fútbol en el futuro si es que su hijo mayor se lo pide.

"Cuando pase el tiempo me sentaré con mi hijo a hablar y veré qué es lo que él quiere. Si me quiere ver jugar veremos si lo hacemos, y si no hay ganas no lo haré, pero ahora quiero disfrutar de mis amigos", explicó el ex capitán de Boca en diálogo con la emisión radial De Caño Vale Doble, que conduce Alfio Basile, hijo del `Coco´.

El mediocampista, de 34 años, jugó por última vez con la camiseta `xeneize´ el 4 de julio pasado, en la final de la Copa Libertadores de América que Boca perdió ante Corinthians, en San Pablo, por 2 a 0 (luego de haber igualado 1 a 1 en La Bombonera).

Mucho se especuló con los motivos reales de su repentino alejamiento de Boca, siendo su mala relación con el entrenador Julio Falcioni la razón más escuchada, aunque esto no fue confirmado nunca.

Lo que sí dejó claro Riquelme es que no volverá a vestir la camiseta de Boca y que en la actualidad disfruta más con sus amigos que dentro de una cancha de fútbol.

"Por ahora estoy disfrutando de mis amigos. Juego al fútbol todos los días y la paso bien, me siento muy contento de hacer cosas que antes no podía", añadió el crack nacido en Don Torcuato.
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 04:23
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che! Román, por qué no le consultas también a tu hijo ya que estás, en que invertir tu guita, que método anticonceptivo usar con tu mujer, a quien votar, cuando te tenés que bañar y cada cuanto te conviene cambiar el auto???
    3
  2. Rique, sos un pecho frío, siempre lo fuiste, si hubieras jugado en Riber los bosteros habriamos hecho dulce con las cargadas, tu pecho frío siempre se discimuló en boquita que es puro calor de hincha. Primero le pedís permiso a tu mamá, ahora a tu hijo. Ojalá te den permiso para jugar, porque sos un excelente jugador, ahora, salis de la línea de cal y sos un n. de m., eso si, no vuelvas a boquita, andá a riber a villa dámine, que se yo, sino, ponete una fábrica de heladeras.
    2
  3. Este tipo es igual a cobos (pecho frio, cagon, le pregunta a los niños que hacer, etc) Y lo quieren meter en la politica nuevamente!!! que nos esta pasandooooooo
    1
En Imágenes