Deportes

Fernando Alonso es optimista: "Está todo en nuestras manos"

Pese a que su ventaja viene reduciéndose, el español Fernando Alonso cree que sigue siendo el favorito al título mundial en la Fórmula 1.

"Está todo en nuestras manos", dijo el español hoy en el circuito de Yeongam, donde el domingo se disputa el Gran Premio de Corea del Sur.

La ventaja del piloto de Ferrari sobre el alemán Sebastian Vettel es, tras el reciente Gran Premio de Japón, ya sólo de cuatro puntos. Si Vettel gana en Corea del Sur volvería al liderazgo del campeonato por primera vez en casi medio año.

"El circuito debería favorecernos", dijo el alemán de Red Bull, que busca su tercera victoria de Gran Premio consecutiva.

Alonso apareció tenso hoy, durante la rueda de prensa previa a la décimo sexta carrera de la temporada, mientras Vettel se mostraba relajado.

"Venimos de tener dos muy buenas carreras, debemos aprovechar esto", dijo el alemán de 25 años tras un fin de semana en Japón en el que Alonso debió abandonar a poco de largar.

"Esto es siempre un sube y baja", opinó el español de 31 años. "En las últimas ocho o diez carreras no fuimos quizás los más veloces, pero siempre estuvimos en condiciones de luchar por el podio".

Tanto Alonso como Vettel luchan por su tercer título mundial. El español fue campeón en 2005 y 2006, ambas veces con Renault, en tanto que Vettel se llevó la victoria en 2010 y 2011.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'