Deportes

Los hinchas vivieron con euforia la llegada de la Selección al hotel

Unos 600 hinchas esperaron por el arribo del conjunto de Sabella al hotel Diplomatic. En el lugar se montó un gran operativo policial que incluye uniformados, efectivos de tránsito y vallas de contención que impiden el tránsito en calle Belgrano.

Con gran expectativa, cerca de 50 personas se encontraban agolpadas desde muy temprano en las inmediaciones al hotel Diplomatic a la espera del arribo de la Selección argentina, que llegará a la provincia alrededor de las 11 de al mañana para enfrentar, mañana, a Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias.

Tal como estaba previsto, en la zona se ha montado un fuerte operativo policial que incluye 30 uniformados, personal de tránsito de la Municipalidad de la Capital y una innumerable cantidad de vallas de contención que impiden el tránsito por calle Belgrano y que evitarán que los fanáticos tengan contacto con los jugadores.

Con el paso de los minutos se suma gran cantidad de gente con banderas (foto) hasta llegar a unas 600 cerca de las 11.30 cuando arribó el equipo al hotel.

Una perlita: Las vallas de contención obstruyen las vías del Metrotranvía. Cada vez que una de estas unidades transita esta avenida, los efectivos deben correrlas para que el transporte público pueda seguir su camino.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:26
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017