Deportes

A Caruso no le gustó la forma de pago y no firmó la rescisión

El técnico no logró acordar anoche con Matías Lammens, presidente del club, la forma de pago y decidió seguir dirigiendo hasta que el convenio lo deje satisfecho.

Ricardo Caruso Lombardi sigue sin desvincularse de San Lorenzo porque todavía no aceptó la forma de pago. Anoche Lammens, presidente del club, quiso negociar con el técnico pero no llegaron a un acuerdo.

Caruso volverá a a dirigir el entrenamiento de hoy, aunque secundado por Juan Carlos Carotti. El DT quiere una mejor forma de pago del monto de dinero que le adeudan, de lo contrario no pondrá la firma en el acuerdo de rescisión.

En cuanto al sucesor, Juan Antonio Pizzi sigue siendo una opción viable, pero a Marcelo Tinelli le gusta Jorge Sampaoli, el argentino que dirige a la Universidad de Chile. Sin embargo, el problema es económico.

Sampaoli tiene contrato con la U hasta diciembre de 2013 y San Lorenzo tendría que pagar una indemnización importante para su desvinculación.

Así las cosas, mientras Caruso no se fue, la dirigencia evalúa alternativas. Y se va terminando una semana que hubiera sido importante para comenzar con un nuevo proceso.

Fuente: TN
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 20:31
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien Carusito, si no hay platita no te vas. Al fin y al cabo vos no sos hincha de San Lorenzo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho