Deportes

Francescoli: "Messi, para mi gusto, ya superó a Maradona"

El ídolo uruguayo valoró las condiciones de Lionel Messi y se inclinó por él en la eterna comparación con Diego Armando Maradona. Además habló sobre River Plate.

Enzo Francescoli volvió a hacer una aparición pública y fue ayer en Córdoba. Allí, uno de los máximos ídolos de River hizo mención a su no participación en la actualidad de la entidad de Núñez, pero sobre todo hizo hincapié en algunos recuerdos futbolísticos. En cuanto a la constante polémica sobre la comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona, el uruguayo no titubeó al momento de tener que elegir: "Messi es único, y para mi gusto personal es más que Maradona".

En lo que respecta a su ex quipo, el “Príncipe” aclaró que "no estoy en el club porque nadie me llamó". Y al mismo tiempo, avisó que "si me postulo como presidente puedo ganar por el cariño que me tiene la gente, pero no estoy preparado para hacerlo. Puedo acompañar una gestión política, pero no ser presidente".

"Me gustaría volver el tiempo atrás para volver a jugar en River", reveló el uruguayo en diálogo con el programa Por Deporte. Mientras que al momento de ser consultado por la preferencia de sus goles, no pudo realizar una elección: "Recuerdo casi todos los goles que hice en River, como el que le hice a Talleres de cabeza".

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 06:18
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tendria que obtener algun titulo con la seleccion nacional y recien ahi empezamos a compararlos... clarito no?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California