Una gran boda entre viñedos

Desde Nueva York llegaron Elvira Solanes y Phillip O'Sullivan para casarse y desde distintos puntos del mapa, los invitados de la pareja para apoyar el compromiso. Luego de la ceremonia religiosa, vino la cena y fiesta en Bodega Séptima. Las fotos de los presentes y la intimidad de una boda multicultural, en esta nota.

Elvira Solanes y Phillip O'Sullivan se conocieron en Nueva York hace 2 años gracias a unos amigos en común, que se pusieron de acuerdo para presentarlos. Todo ocurrió muy rápido. Luego de la presentación, vino el noviazgo y por último, fijaron la fecha de boda que la planearon, desde un principio, en el lugar donde ella nació, Mendoza. Y así fue.

Los familiares y amigos invitados al casamiento llegaron desde distintos países: Estados Unidos, Hungría, Francia, Inglaterra, Suecia y Chile, donde actualmente residen los padres de la flamante esposa.

Si bien la unión civil había sido realizada en la más absoluta intimidad tiempo antes en San Francisco, los novios quisieron una súper boda: la ceremonia religiosa se celebró en inglés en la iglesia de Chacras de Coria. La fiesta tuvo lugar en Bodega Séptima y el servicio de catering fue del chef Matías Podestá.

Para recibir a los invitados se sirvió un cóctel en las terrazas del lugar, en el que abundaron los tragos caribeños, además de mojitos y una gran variedad de bocadillos gourmet. En cuanto al menú, consistió en una ensalada de hojas verdes con tomates y uvas, seguido de un medallón de lomo con guarnición y de postre, una riquísima canasta de frutos rojos y helado.

Discursos y fiesta hasta el amanecer

Fieles a la tradición de los casamientos que se celebran en Estados Unidos, tanto los padres como los novios se dirigieron a los invitados durante la cena y contaron anécdotas de la historia de amor. Anthony, el hermano de Phillip, también tuvo su rol protagónico durante la noche: expresó sus buenos deseos hacia la pareja esperando que tuvieran un próspero futuro. Por último y antes de que comenzara la fiesta, Elvira y Phillip comentaron que habían estado sacando cuentas y que habían llegado a la conclusión de que la distancia recorrida por todos los invitados para llegar a la provincia, fue superior a la distancia que contempla el trayecto de ida y vuelta a la luna.

Luego del tradicional vals, la novia "tiró" el ramo y fue su prima, Mercedes Morandini, quien lo recibió. Con la música de Guerra-Guerrero, los presentes tuvieron cuerda para rato y no pararon hasta las 5 de la mañana.

Nada de cotillón. Con la oferta de tragos de la barra y la energía multicultural, no hizo falta someterse a los disfraces típicos de los casamientos.

Elvirita -la primera de los hermanos Solanes en casarse- y su mamá, fueron vestidas por el diseñador Ariel Quintana. Para ello, viajaron tiempo antes a Mendoza para hacer la prueba de vestidos y ultimar algunos detalles de la boda. Lo mismo hicieron Phillip y sus padres, interesados en conocer las costumbres y paisajes de la provincia.

La pareja eligió pasar su noche de bodas en Lares de Chacras de Coria y sellar con esta primera noche tan especial, el comienzo de una vida juntos.
Opiniones (7)
12 de diciembre de 2017 | 19:15
8
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ......
    7
  2. La fiesta fue increíble. Todo genial. clap clap clap!!!
    6
  3. Me encanta ver parejas dinamicas: titulos universitarios, hombre y mujer con carreras exitosas y no la mujer en casa comiendo bombones y dependiendo del hombre, de padres intellectuales, etc................ Ya uno se cansa de ver lo contrario en este peiodico. Congratulations and the best of luck.
    5
  4. Y es chacras...Auto antiguo, iglesia emblemática, fiesta en bodega, noche de bodas en el mismìsimo Principado de CORIA... Eso es glamour, vistesss. Ahora, es una amiga, MDZ boys???
    4
  5. Elvirita..... Elvirita!!!! que carita
    3
  6. Para mi es una de las mejores historias de amor que conozco. Eli y Phil son increibles y les deseo muchos años de muchisima felicidad.
    2
  7. Sí sí, pertenecer tiene sus privilegios..
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California