Deportes

Maipú está afinado para visitar a Atlético Argentino en el Bajo

El Cruzado practicó en su cancha esperando el compromiso ante La Academia de San José,mañana domingo a las 16 en cancha de Lujan. El técnico Sperdutti realizará tres modificaciones; Villaseca, Quispe y Torres jugarán por Paratore, Zapata y Falcone.

Por Raúl Gatti

Con el primer objetivo consumado, la clasificación a la próxima ronda, el Deportivo Maipú realizó el último entrenamiento de la semana de cara al choque de mañana ante el Atlético Argentino.

Las necesidades de uno y otro son opuestas. El Cruzado buscará la primera posición en el grupo, mientras que Argentino deberá ganar sus dos compromisos y esperar que se den algunos resultados que le posibiliten terminar como uno de los mejores terceros del torneo.

La práctica realizada en la cancha Botellera, consistió en trabajos con pelota detenida, donde el técnico Carlos Sperdutti remarcó jugadas de ataque y defensa, ejecución de tiros libres y la acostumbrada tanda de penales. Posteriormente se efectuó fútbol recreativo.

Es un hecho los regresos al equipo titular de Marcos Quispe y Leonardo Torres quienes cumplieron con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas, y de  Javier Villaseca recuperado de una molestia en el aductor. Saldrán Roberto Falcone, Rodrigo Zapata y Javier Paratore.

Con estas variantes, el once titular para enfrentar al Boli será: Oscar Olguín: Fernando Labaké, Mariano Echeverría y Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y Marcos Quispe; Leo Torres; Javier Villaseca y Víctor Soto.

El plantel quedará concentrado en horas de la tarde  de hoy en las instalaciones que posee la institución.  Martín del Pópolo, Luis Carvajal, Rodrigo Zapata, Jorge Steinert y Javier Paratore, quienes integran el banco de suplentes.

Entre las novedades de la semana, retornó al club el sanjuanino Jorge Steinert, mientras que Roberto Falcone abandonaría la práctica de fútbol por cuestiones laborales.

El partido se jugará mañana desde las 16 en cancha de Luján. El árbitro será Eugenio Yevcín de San Juan. En la oportunidad solo se expedirán 500 entradas para cada parcialidad.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|01:14
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE BOLITA, NO TE HAGAS EL VALIENTE SI UDS SON DOS PELAGATOS TIRA PIEDRAS, TE ACLARO ALGUNAS COSAS NOSOTROS NO COMPRAMOS NADA SINO ESTARIAMOS EN LA B NACIONAL, PICUDITO PREOCUPENSE DE GANAR EN LA CANCHA POR QUE LES HACE FALTA, AH NOSOTROS YA ESTAMOS CLASIFICADOS
    2
  2. che saca corcho si ustedes no llevan ni 150 gatos a lujan, porque tienen miedo, que esas entradas queden para el boli que copa en todos lados.Cuando deporcoima vas conocer Bolivia tas ves nunca porque no tenes codigos ayudaste a la 10 y corriste en tu cancha te queres matar..........
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic