Deportes

Desde los Guinness dicen que la bandera más larga del mundo está en la India

Ralph Hannah, representante de Guinness para América Latina, aseguró que la bandera más larga del mundo fue registrada en India en 2002 con una longitud de 50, 4 kilómetros, contra los ocho de la riverplatense. En declaraciones que reproduce el portal Minutouno.com, explicaron también que dicha bandera pertenece al Rotary International PolioPlus de India y la describe como "una pieza de tela que mide 50,4 kilómetros de largo y un metro de ancho.

El pasado lunes, hinchas de River, a través de una manifestación, presentaron la supuesta bandera más grande del Planeta de casi ocho kilómetros de largo.

"Por el momento, no hemos recibido ninguna aplicación formal por parte de la gente de River acerca de este intento de récord", concluyó Hannah.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 16:07
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOS BOSTERO SERAS INMUNDO HAGAS LO QUE HAGAS GANES LO QUE GANES
    2
  2. GALLINAS, NI ESTA PAYASADA LES SALE BIEN, SON SEGUNDOS HASTA EN ESO...AUNQUE VOS SABÉS QUE LA GRANDEZA NO TE LA DA UNA BANDERA, TE LA DAN LOS TÍTULOS (INTENACIONALES, OBVIO), LA MÍSTICA, LA GLORIA, EL RESPETO QUE TE TIENEN EN EL MUNDO....PERO QUÉ PODÉS SABER DE ESO VOS GALLINA, SI SIEMPRE DISTE ASCO FUERA DEL PAIS, Y LA REMATASTE...¡¡ YÉNDOTE AL DESCENSO !! ES AL CUETE...FUISTE, SOS Y SERÁS RIVERGÜENZA NACIONAL, . BOCA JUNIORS, REY MUNDIAL DE CLUBES (18 A 5 ¿ NO ? ) JAJAJA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'