Comienza la preventa de la nueva EcoSport y ya tiene precio oficial

El precio de preventa es desde 108.870 pesos y va desde el 11 de octubre al 7 de noviembre, con cuatro opciones disponibles: S, SE, Freestyle y Titanium equipadas con motorización de 1.6 litros.

La Nueva EcoSport ya tiene precio oficial: comienza su preventa desde 108.870 pesos.

Después de una gran expectativa, Ford oficializó la noticia sobre los precios de la EcoSport. A partir de este jueves 11 de octubre, y hasta el 7 de noviembre, se lanza el Programa de pre-venta, el cual tendrá cuatro versiones disponibles.

Se trata de las versiones: S, SE, Freestyle y Titanium, equipadas con motorización de 1.6 litros. En total, la gama EcoSport tendrá tres motorizaciones, tres cajas de cambios, dos tipos de tracción y cuatro niveles de equipamiento. Las 2.0 llegarán en una segunda etapa.

La Nueva Ecosport está equipada con sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos, frenos ABS en las cuatro ruedas, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y las sujeciones Isofix en todas las versiones incluidas en la pre-venta.

La versión Titanium incorpora airbags laterales y de cortina, Sistema Inteligente de Ingreso “Keyless”, Climatizador Automático, Encendido Automático de Luces, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el Sistema de arranque sin llave “Ford Power”.  Tendrá una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Mirá la lista de precios completa y más fotos.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:00
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A partir de este jueves 11 de octubre, y hasta el 7 de noviembre????? che con que desayunaron esta mañana??? quiero creer que se les traspapelo!!!!
    2
  2. Otra torta
    1