Deportes

Un ayudante de Sampaoli desmintió que estén cerca de San Lorenzo

El ayudante de campo de Jorge Sampaoli, uno de los candidatos a suceder a Caruso, negó contactos con la dirgencia `azulgrana` y dijo que solo piensan en la Universidad de Chile, club en el que trabajan actualmente.

"No podemos estar respondiendo a cada comentario. Solo pensamos en la `U` y queremos devolverle ese reconocimiento a la gente, y trabajamos para eso junto a este grupo de jugadores que es esforzado, luchador y muy profesional", manifestó Sebastián Beccacece, uno de los ayudantes de Sampaoli en Universidad de Chile, en declaraciones a radio Cooperativa de Chile.

Tras la salida de Caruso Lombardi y la reunión con Juan Antonio Pizzi, el nombre de Sampaoli comenzó a sonar como posible candidato a ocupar el banco de suplentes del `Ciclón`.

Sin embargo, uno de los laderos del santafesino expresó que recién a fin de año se juntarán con el DT para programar el futuro, y mientras tanto señaló que viven "el día a día" sin pensar "más allá del rival de turno".

Sampaoli, que ya estuvo en la carpeta de Estudiantes de La Plata, consiguió tres títulos locales con la `U` de Chile y la Copa Sudamericana del año pasado.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|13:13
1
ERROR
23 de Junio de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres