Deportes

Un ayudante de Sampaoli desmintió que estén cerca de San Lorenzo

El ayudante de campo de Jorge Sampaoli, uno de los candidatos a suceder a Caruso, negó contactos con la dirgencia `azulgrana` y dijo que solo piensan en la Universidad de Chile, club en el que trabajan actualmente.

"No podemos estar respondiendo a cada comentario. Solo pensamos en la `U` y queremos devolverle ese reconocimiento a la gente, y trabajamos para eso junto a este grupo de jugadores que es esforzado, luchador y muy profesional", manifestó Sebastián Beccacece, uno de los ayudantes de Sampaoli en Universidad de Chile, en declaraciones a radio Cooperativa de Chile.

Tras la salida de Caruso Lombardi y la reunión con Juan Antonio Pizzi, el nombre de Sampaoli comenzó a sonar como posible candidato a ocupar el banco de suplentes del `Ciclón`.

Sin embargo, uno de los laderos del santafesino expresó que recién a fin de año se juntarán con el DT para programar el futuro, y mientras tanto señaló que viven "el día a día" sin pensar "más allá del rival de turno".

Sampaoli, que ya estuvo en la carpeta de Estudiantes de La Plata, consiguió tres títulos locales con la `U` de Chile y la Copa Sudamericana del año pasado.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 16:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho