Deportes

Lanús: Guillermo busca aprovechar el receso para recuperar lesionados

El entrenador granate, Guillermo Barrios Schelotto, aprovechará el receso del torneo Inicial por las eliminatorias sudamericanas para recuperar a Agustín Marchesín, Gastón Díaz, Matías Fritzler y Luciano Balbi, quienes se entrenaron aparte por arrastrar sendas lesiones.

Los cuatro futbolistas no participaron de los exigentes trabajos físicos dispuestos para el primero de los dos turnos pactados, a la espera del compromiso ante Atlético de Rafaela dentro de once días correspondiente a la undécima fecha del torneo Inicial.
  
Los afectados son el arquero Marchesín, que tiene un dolor en la rodilla derecha que arrastra desde el partido con All Boys (fecha 9), los laterales Díaz (tendinitis en la rodilla derecha) y Balbi (molestia muscular en el isquitibial derecho), y el volante Fritzler que también arrastra un dolor muscular.

Por la tarde y luego del descanso, el plantel completó la segunda parte realizando trabajos con pelota, mientras que mañana volverá a la actividad normal y practicará solo en turno matutino.

El `Granate`, que suma 14 puntos en el certamen (a ocho del líder Newell´s) visitará a Atlético de Rafaela el próximo domingo 21 de octubre desde las 17.15. 
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'