Deportes

Locamuz: "Estamos terminando los últimos retoques"

El secretario de Deportes de la provincia aseguró que están en tiempo las obras en el estadio Malvinas Argentinas para el partido del viernes entre Argentina y Uruguay.

El estadio Malvinas Argentinas, escenario del partido del viernes entre Argentina y Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, recibe los últimos retoques y, según la organización, presentará excelentes condiciones.

El secretario de Deportes la provincia, Marcelo Locamuz, aseguró durante una visita al escenario del encuentro del viernes: "Estamos en tiempo, terminando los últimos retoques para este evento que es histórico, tener a dos de las mejores selecciones del continente en nuestra provincia, así que los mendocinos lo tenemos que aprovechar y disfrutar”.

Una de las refacciones más importantes para el partido del viernes pasó por la modificación de los bancos de suplentes, que aunque continúan en el mismo lugar fueron ahora ubicados en un pozo, lo que permitirá que tanto los técnicos como los jugadores de relevos podrán estar más sobre el nivel del campo de juego.

También se destaca la construcción de una zona mixta, a la salida de los vestuarios, donde los jugadores hablarán con la prensa.

El funcionario explicó que con esta nueva ubicación de los bancos de suplentes, por disposición de la AFA, “se gana algunos lugares en la platea, porque al estar en un pozo no se les quita visión a los primeros lugares”.

Finalmente, Locamuz recordó que el estadio mendocino cuenta “con elementos lumínicos de última generación, a través de tres generadores propios”, por lo que ante un eventual corte de energía eléctrica, en pocos minutos el problema quedará solucionado y se podrá jugar sin inconvenientes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|16:57
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q tendrá q ver la secretaria de deportes o mendoza con ticketek??? comentás pavadas sólo porq es gratis no?
    4
  2. Se juega un partido de la selección en Mendoza y los propios mendocinos no pueden ir a ver el partido por los negociados de estos personajes...no tienen cara...tiene que tirarles de las bolas Cristina para que atinen...una Vergüenza....las populares las vendían en mercadolibre tres dias antes de que salieran oficialmente a la venta...de terror y una pena...me quedo si poder llevar a mi hijo a ver a la selección...por estas truchadas de siempre...
    3
  3. Me imagino que estaran retocando las cosas con Ticketek para solucionar tema de las entradas, no? Ni eso pueden hacer bien. Improvisados y pedorros, como todo el gobierno de paco Pérez
    2
  4. QUE PRENDA LA LUZ, Y QUE LA HAYAN PAGADO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016