Deportes

Caruso sincero: "No soy del gusto de Marcelo Tinelli"

Ricardo Caruso Lombardi habló tras su desvinculación como entrenador de San Lorenzo y sobre los motivos que llevaron a ese desenlace afirmó que "no soy del gusto de Marcelo Tinelli".

"No soy del gusto de Marcelo Tinelli", afirmó el entrenador sobre las opiniones del vicepresidente del club, aunque también sostuvo que "nunca hubo problemas ni con el presidente (Matías) Lammens, ni con él", al tiempo que confirmó que continuará al mando del plantel hasta que se designe el sucesor.

Al respecto, Caruso deslizó que tomó "una decisión errónea" cuando continúo en el cargo tras la asunción de la actual cúpula directiva de la entidad de Boedo.

"Me tendría que haber ido cuando cambió la dirigencia", indicó el DT, para aclarar que dejó el cargo por cuestiones extra deportivas y referidas a su habitual nivel de exposición mediática, y no por "el rendimiento del equipo".

"Tinelli me dijo que como entrenador le encanto, pero que no me exponga tanto mediáticamente", contó Caruso tras la charla de ayer con el empresario televisivo.

Sin embargo, el ´tano´ mostró su disconformidad con lo expresado por Tinelli, al afirmar: "creo que en San Lorenzo no me expuse tanto mediáticamente".

Durante su paso por los diferentes equipos que dirigió en primera división y en el ascenso, siempre se lo marcó como un entrenador de una alta exposición pública.

Su paso por San Lorenzo no fue la excepción y tuvo algunos altercados, como el episodio con Fabián García, ayudante de campo del ex entrenador del conjunto `azulgrana` Leonardo Madelón, quien lo agredió en la vía pública y lo expuso ante los medios.

"Me molesta que me metan en cosas extrafutbolísticas", se quejó, "a mi me castigan", enfatizó; pero "yo me expongo porque hablo", remató Caruso al referirse a esas cuestiones.

Además, su ciclo se cierra con algunos altercados con periodistas que siguen habitualmente la campaña de San Lorenzo para diferentes medios y, por esto, contó que siente que "algunos están todo el día boludeándome".

Para cerrar, el ahora ex técnico de San Lorenzo señaló que "los jugadores querían que me quede. Por suerte, en la vida la plata no es todo", aseguró; a la vez que reiteró que la traba en su salida no "tenía que ver con una cuestión económica".

Por otra parte, Caruso dirigió hoy la práctica de San Lorenzo en la localidad bonaerense de Cardales, donde el plantel se entrenará hasta el viernes venidero con vistas a su compromiso de la próxima fecha ante Godoy Cruz.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María