Deportes

Scocco: "Nos llena de orgullo que a Messi le guste como jugamos"

El delantero de Newell´s Old Boys, Ignacio Scocco, goleador del torneo Inicial, admitió que "llena de orgullo" escuchar que a Lionel Messi le guste "como juega el equipo" que lidera el certamen.

"Que Messi, el mejor jugador del mundo, haya dicho que le gusta como juega el equipo, nos llena de orgullo", manifestó Scocco ante los elogios del crack rosarino respecto del equipo conducido por Gerardo Martino, que lidera el torneo Inicial Eva Perón 2012.

A su vez, el goleador del campeonato junto a Iván Borghello (All Boys) con 6 tantos, confesó que se quedó con "bronca por no haber podido jugar con el seleccionado", en referencia al partido ante Brasil en Chaco suspendido por falta de luz.

De todos modos, consideró "importante" que el entrenador del combinado nacional, Alejandro Sabella, tenga en cuenta a los futbolistas del medio local.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino que significó el regreso al trabajo luego de dos días de descanso, el punta se refirió al duelo con Racing Club, único escolta a dos puntos, que se disputará luego del receso por las eliminatorias.

"Es un partido importantísimo ante un rival que viene levantando el nivel y que tiene muy buenos jugadores. Seguramente será a cancha llena y para nosotros significará lo mismo con respecto al objetivo de sumar puntos", adelantó.

A pesar del buen juego -valorado por todo el mundo futbolístico- para `Nacho` Scocco la primera necesidad es alejarse de la zona del descenso.

"Cuando uno mira la tabla de posiciones se ilusiona. Pero el objetivo principal es alejarnos de la zona complicada de los promedios. Igualmente, es muy lindo que todos hablen bien de nosotros, del trabajo y de cómo salimos a jugar los partidos", contó.

Aunque el empate fuera de casa pueda servirle al rojinegro rosarino, el ex Al Ain de Emiratos Arabes aseguró que el equipo no puede especular con ese resultado, ya que estarían "traicionando el estilo de juego que es salir a ganar en todas las canchas".

Por otro lado, la preocupación de esta mañana pasó por la ausencia las actividades del defensor Gabriel Heinze, quien padece una lesión en la zona lumbar que lo obligó a jugar infiltrado ante Vélez Sarsfield.

Sin embargo, la presencia del ex Roma de Italia en el Cilindro de Avellaneda el próximo sábado 20 está prácticamente asegurada.

Respecto del equipo, el `Tata` tendrá mucho tiempo para analizar y probar al reemplazante del volante Pablo Pérez, quien deberá cumplir una fecha de suspensión.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'