Deportes

Tranquilos mendocinos, Messi jugará el viernes en el Malvinas

Pese a ciertos rumores que corrieron en redes sociales sobre una supuesta lesión del crack rosarino, Sabella pudo practicar con el equipo completo y paró a los once para el viernes.

El crack Lionel Messi se entrenó hoy con el plantel de la Selección argentina de fútbol que se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias, frente a Uruguay y Chile sucesivamente.

El entrenador Alejandro Sabella pudo contar hoy con todos los convocados y así preparar a gusto y placer los partidos correspondientes a las fechas 9 y 10 del certamen previo al Mundial de Brasil 2014.

En una práctica de fútbol realizada hoy en Ezeiza, Messi entró por Juan Manuel Martínez, después de que ayer se moviera en forma diferenciada tras haber llegado al país de madrugada.

En cuanto a la formación, además de la salida del "Burrito" Martínez y el ingreso de Messi, Sabella paró a Garay en lugar de Campagnaro.

Así, los once para enfrentar a Uruguay serían: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

Tras la práctica, los jugadores almorzaron juntos y fueron licenciados hasta la cena, momento a partir del cual quedarán concentrados para viajar el jueves a la 9:00 a Mendoza, donde se jugará el partido frente a la Selección celeste.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia