Deportes

En River hubo cuidados para David Trezeguet y Leo Ponzio

Los dos jugadores de River Plate practicaron de manera diferencia y sin las exigencias de sus compañeros a raíz de sus dolencias, en el primer turno de entrenamientos que el plantel realizó esta mañana en el predio de Ezeiza.

David Trezeguet y Leonardo Ponzio, los dos capitanes de River Plate, practicaron de manera diferencia y sin las exigencias de sus compañeros a raíz de sus dolencias, en el primer turno de entrenamientos que el plantel realizó esta mañana en el predio de Ezeiza.

El delantero francés, titular la fecha pasada en el 5 a 0 ante Godoy Cruz, arrastra desde la pretemporada inconvenientes en los tendones del tobillo derecho y durante este parate por las Eliminatorias va a realizar una rutina especial para fortalecer la zona de cara al duelo ante Quilmes, del domingo 21 de octubre.

En tanto, el volante central tuvo un esguince en el tobillo derecho en la goleada del domingo último en el Monumental que le impidió terminar el partido y por esa razón tanto ayer como hoy el cuerpo médico determinó que realice tareas aeróbicas.

De todas maneras, tanto Trezeguet como Ponzio no van a tener problemas para jugar frente a Quilmes cuando el 21 de octubre se enfrenten en el estadio Centenario por la undécima fecha del torneo Inicial.

Las tareas realizadas por el equipo de Matías Almeyda en el primer turno de trabajo fueron combinadas en lo físico en el inicio del entrenamiento y con pelota en tareas de definición y de precisión en la segunda parte.

Además de los jugadores ya mencionados, sigue con tareas de rehabilitación Gabriel Mercado, quien esta mañana trabajó junto al grupo en una etapa de la rutina y luego siguió con su recuperación específica por la rotura de ligamentos colaterales internos que sufrió ante Newell´s.

Por otra parte, esta tarde en el predio de Ezeiza se va a completar la jornada doble de entrenamientos de River, en tanto que mañana se repetirán los ejercicios por la mañana y por la tarde.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia