Deportes

Se podrían posponer las elecciones del 1 de junio en Boca

La cuestón está centrada en la disputa por el listado de los padrones, donde hay más de 6.000 socios bajo observación, señalados por los directivos de la oposición.

Mientras la interna de Boca poco a poco va tomando temperatura, muchos dirigentes dudan de
que se pueda complir la expectativa de ir a las urnas el 1 de junio, como quiere la comisión directiva.
   
El tema ya está en manos de la Inspección General de Justicia  (IGJ) donde, según dicen, algunas fallas informáticas retrasaron el punteo del padrón boquense.
  
Pero como si esto no fuera suficiente, en las últimas horas Pablo Abbatángelo presentó otra lista de más de 40 socios registrados en el padrón, a los que también impugna.
  
De todas maneras, la gente de Pedro Pompillo estima que se podrá cumplir con los plazos estipulados y que la fecha del 1 de junio fijada en la última reunión de comisión directiva, será la definitiva.
  
Mientras tanto, los candidatos siguen trabajando para captar adeptos más alla de las disputas técnicas y de fechas.
  
En los últimos días Orlando Salvestrini sumó otros hombres  para sus huestes, aunque todavía no integró los cuadros definitivos de la lista.
  
En ese sentido, a los nombres de Gregorio Zidar, Ricardo Willmot, Daniel Sielecky y Edgardo Alifracco se sumaron los de Javier Medín y Rodolfo Ferrari, los tres últimos estuvieron hasta
hace un tiempo con Pompilio.
  
En tanto, el otro candidato a la presidencia del club xeneize es el opositor Roberto Digón, por la agrupación "Nuevo Boca".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic