Deportes

Angelici no estuvo en el regreso de Boca a las prácticas

El Presidente del Xeneize no se hizo presente hoy tal como se esperaba en el regreso del plantel a los entrenamientos, luego de haber perdido con Belgrano de Córdoba y tras las acusaciones que lanzó respecto de la "falta de actitud" de algunos futbolistas.

El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no se hizo presente hoy tal como se esperaba en el regreso del plantel a los entrenamientos, luego de haber perdido con Belgrano de Córdoba y tras las acusaciones que lanzó respecto de la "falta de actitud" de algunos futbolistas.

En tanto, los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por Julio César Falcioni, mantuvieron una extensa reunión de más de una hora y media dentro del gimnasio, de la que no trascendieron detalles, antes de salir a trotar, con ejercicios livianos regenerativos.

En ese contexto, se esperaba a Angelici en Casa Amarilla luego de que ayer anunció que se juntaría a dialogar con el plantel para que le expliquen ciertos rendimientos durante los partidos que Boca perdió ante Lanús (2-0) y Belgrano (3-1), y también en el empate ante San Martín de San Juan (1-1), de local.

"Hay que hablar menos y transpirar la camiseta. Para jugar en Boca hace falta actitud, y vi algunos jugadores muy displicentes", comentó Angelici ayer al ser requerido por los medios de prensa sobre el momento que atraviesa Boca, con un punto obtenido sobre los últimos nueve que disputó en el torneo Inicial.

Sin embargo, el titular "Xeneize" no apareció por el predio de Casa Amarilla, aunque se estima que podría hacerlo mañana, antes del próximo compromiso del equipo que será el sábado ante Cerro Porteño, en Paraguay, en el marco del festejo por un nuevo aniversario del club guaraní.

En tanto, el plantel boquense se reencontró y mantuvo una extensa reunión dentro del gimnasio de la cual tomó parte el director técnico Falcioni y el preparador físico Gustavo Otero.

La charla, que duró una hora y 45 minutos, tuvo fuerte presencia de los referentes del plantel (con Rolando Schiavi a la cabeza) y también del resto.

En tanto, los únicos ausentes fueron el uruguayo Emiliano Albín, lesionado en el tobillo derecho, y los juveniles que trotaron aparte: Guillermo `Pol` Fernández, Leandro Paredes, Orlando Gaona Lugo y Cristian `Jopito` Alvarez.

Luego de la reunión, los jugadores trotaron alrededor de la cancha, con las excepciones del `Flaco` Schiavi, Leandro Somoza y Pablo Ledesma, quienes se fueron a sus domicilios.

En el grupo de los que se movieron con trotes ligeros estuvo compuesto por Santiago Silva, Cristian Chávez, Matías Caruzzo, Walter Erviti, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Franco Sosa, Cristian Erbes, Lucas Viatri y Nicolás Colazo.

Respecto del tucumano Sosa, se repuso de una luxación en el hombro derecho y está en condiciones de reaparecer, en un puesto que Boca necesita recambio, el de lateral derecho, debido a que Albín está lesionado y Cellay fue expulsado ante los cordobeses, así que su recuperación es una buena noticia para Falcioni.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 00:16
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho