Hay vino nuevo

Zeo Rana, un vino mendocino que se exporta en su totalidad, comenzará a tener presencia en el mercado interno a través de las góndolas de Súper Vea. Con un cóctel al que asistieron invitados de ambas empresas, quedó sellado el acuerdo de exclusividad. La oportunidad fue indicada para brindar con el nuevo vino de la línea premium.

Desde esta semana los amantes del buen beber disfrutarán un nuevo vino en la provincia. Se trata de Zeo Rana, de la bodega mendocina Les Yeux. Un producto de alta gama que, desde un principio, fue comercializado 100% en el mercado externo. Hoy, gracias a una acción que concretaron los directivos de la bodega con Súper Vea, se encontrará en las góndolas de todas las sucursales del supermercado.

Y para dar el anuncio de este lanzamiento, ambas firmas invitaron a amigos, clientes y proveedores a un cóctel que se realizó en el bar La Mira, de Ciudad. Entre la bossa nova de fondo y el body painting a cargo de Jorgelina Flores, los presentes degustaron el nuevo vino en su versión premium acompañado de exquisitos bocadillos.

"El lanzamiento exclusivo de una etiqueta de alta gama es una acción audaz. Más aún en un momento en que estamos incursionando con fuerza en el mundo del vino, a través de la implementación de un Club destinado a quienes aprecian los excelentes vinos que da nuestra tierra", dijeron autoridades de Súper Vea.

Por su parte, Juan Balaguer, directivo de Les Yeux definió el vino como "divertido y seductor. Zeo Rana refleja la calidez y el entusiasmo de la región central de la Argentina. Captura el celebrado Origen Argentino en este estilo de nuevo mundo”.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:25
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial