Deportes

Desde Turquía, Mouche respaldó a sus ex compañeros

El delantero, ex jugador de Boca Juniors y actualmente en el Kayserispor de Turquía, respaldó a quienes fueron sus compañeros hasta hace un par de meses, luego de los fuertes cuestionamientos que lanzó el presidente del club, Daniel Angelici.

El delantero Pablo Mouche, ex jugador de Boca Juniors y actualmente en el Kayserispor de Turquía, respaldó hoy a quienes fueron sus compañeros hasta hace un par de meses, luego de los fuertes cuestionamientos que lanzó el presidente del club, Daniel Angelici.

"No le den bola a la gilada. Los banco a muerte, genios !!! comentó el delantero que mañana cumplirá 25 años en su cuenta de la red social Twitter.

Mouche publicó además una foto junto a Rolando Schiavi y Cristian Chávez, y los calificó como "dos amigos que dejé en Boca", Lo cierto es que el delantero parece estar informado al detalle de las internas que se viven en el mundo boquense, con serios cuestionamientos al entrenador Julio Falcioni y la sentencia que lanzó Angelici en las últimas horas: "En Boca hay que transpirar la camiseta, no me gusta los que juegan con displicencia".

En medio de ese clima, Boca lleva tres fechas sin ganar y obtuvo apenas un punto de los últimos nueve que disputó, con derrotas ante Lanús (2-0) y el domingo pasado frente a Belgrano de Córdoba (3-1).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'